Jamón jamón en akismet
-
Hola,
Llevo poco tiempo en WordPress y tengo una duda con akismet. Según sus estadísticas en diciembre he tenido 7 comentarios jamón jamón. Esto significa que 7 comentarios han sido detectados como spam cuando no lo han sido no? Podriaís decirme dónde puedo encontrar esos comentarios? No los encuentro en el apartado comentarios del administrador. Pueden haber sido mis propios pingbacks? Pues los he desactivado recientemente.
Aprovecho para preguntar otra duda, si apruebo un comentario que previamente ha sido seleccionado como spam, registrará que ha habido un falso positivo?
Muchas gracias!
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo debajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
- El debate ‘Jamón jamón en akismet’ está cerrado y no admite más respuestas.