Jerarquía en las categorías
-
He estado cambiando cosas en cuanto a categorías y demás, y cuando acabo me he llevado la sorpresa de que las categorías y subcategorías, aunque las tiene en cuenta (por el orden), no me las visualiza dentro de su cajón como antes, que era mucho más visual.
¿Cómo lo arreglo?
El blog: http://cadcamcae.wordpress.com/
-
-
Volví a cambiar hace tiempo a la plantilla anterior, me sigue gustando más, y sigo teniendo el mismo problema.
¿alguien me ayuda?
-
hmmm no entendí muy bien. ¿Cual es el problema? la presentación no es igual o jerarquía de las categorías es incorrecta?
-
Menos mal!
Esta mañana no me dejaba escribir…
El problema es que si miras en otro blog con el mismo tema el formato de las categorías, yo antes lo tenía así, pero un día dejó de estar. El formato era igual que como se ven los «Archivos». Eso sí he estado mirando por ahí y mucha gente con este tema lo tiene así ¿es posible que hayan cambiado el tema? Igualmente sería un poco raro ¿no? Porque si tienes subcategorías no se diferencian nada. De ahí el truquillo que tengo hecho.
Por supuesto, las categorías están «colgadas» de otras, no es cuestión de configuración.
A ver…
-
ahhh!!! Definitivamente algo cambio en la plantilla. Creo que es hora de reportarlo a wordpress.com, yo no doy que es lo que esta interfiriendo:
- El debate ‘Jerarquía en las categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.