JetPack plugin me está dando problemas
-
Hola,
Hace un momento tuve que desabilitar JetPack plugin porque me daba un error que no me permitía acceder al mi escritorio de WordPress.
Ud sabe si esto es temporal?
Podré habilitar JetPack sin correr el riesgo de que me ocasione algún otro inconveniente?
Le agradecería su consejo.
Saludos
Laza
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No has leído mi respuesta del último hilo que publicaste en este foro. Por favor, léela atentamente:
https://wordpress.com/es/forums/topic/editar-la-pagina-de-inicio-de-mi-sitio/#post-153074 -
Gracias por la respuesta,
Aunque pensé que como JetPack es un pluging de WordPress Ud u otro podía ayudarme al respecto.
Saludos y no de por sentado que todos tenemos sus conocimientos, cuando alguien pregunta es por precisamente porque no sabe.Tenga un buen día.
-
Te expliqué, detalladamente en aquella respuesta, por qué no damos soporte a sitios que no están alojados en esta plataforma.
Ahora te pedí, con respeto y por favor, que leyeras esa respuesta, que es lo mínimo que se debe hacer cuando a uno le responden una consulta: leer la respuesta.No doy por sentado nada, solo pido que se lean las respuestas que doy, porque simplemente mi tiempo también vale.
Un saludo.
- El debate ‘JetPack plugin me está dando problemas’ está cerrado y no admite más respuestas.