Justificar texto

¿Cómo puedo justificar el texto escrito en un post?

Puedes justificar el texto de un post seleccionándolo y pulsando Alt+j. Si quieres, también hay otra opción que es, cuando estás en el editor de texto, pulsas Alt+V y aparecerá una barra oculta de herramientas entre las cuales está la de texto justificado.

Un saludo.

Ah que bien, yo conocía lo poniendole align=justify, no me sabía ese
    Gracias Josmachine

josmachine3, yo he probado eso que dices y la barra oculta no me aparece, solo se me abre el menu contextual «Ver» (en Firefox). Y Alt+j tampoco me sale, se ve el resultado luego o se ve el resultado ya en el editor de texto ??

Yo lo que hago es escribir primero el post, si es lo suficientemente largo, en un documento word u openoffice y ya ahi hago todas las modificaciones, y luego solo tengo que copiarlo en New post. Me gustaría saber porque no me funcioa lo que dice josmachine3 para así poder ahorrarme el tiempo de escribir primero en un documento de texto.

Saludos y Gracias.

He probado lo que recomiendas, josmachine3, y no me ha funcionado. Utilizo Firefox

Vale, ha sido un error mío. Al parecer en la última versión del Firefox no funciona el Alt+V ya que sale lo que comenta Unpocodemucho. Creo que para la última versión se debe hacer con Alt+Mayusculas+V. Así debería funcionar pero ahora mismo no lo he podido comprobar ya que donde estoy está instalada una versión anterior.

El Alt+V funciona bien en el Explorer.

Si queréis, tenéis más información aquí.

Un saludo y disculpas por el lapsus.

Josmachine3, muchísimas gracias por tu interés en informarnos.
    Saludos.

Funciona perfecto con ATL+MAYUS+V. Me servir’a para escribir los post directamente en el Blog en vez de en un documento de texto. Muchas gracias ^.^

Buenos Dias Camaradas tengo una duda; Hace 5 dias que no entro a mi blog, y me encuentro con esta sorpresa en mi Editor:

Pueden ver la Imagen, pero la verdad quiero que me salga los iconos no de esa forma; y Tambien cuando pongo las teclas ATL+MAYUS+V me lleva menu [ contextual «Ver» (en Firefox) ]

Mi blog lo eh montado en un servidor; Pero les recuerdo que si me funcionaba las opciones que de ATL+MAYUS+V y podia observar los botones :s

Parece que tienes desactivado el Editor Visual. Lo puedes activar llendo a tu Perfil de usuario y Marcar que quieres usar el Editor Visual.

Gracias jaroche; :) recien que me acuerdo que parche mi blog al parecer esa parte se automotizo y se desmarco gracias men. :)

Menuda ayuda que ma habeis dado… incluso cambiar el tipo de fuente es posible… Muchas y reiteradas gracias.

Bueno, me equivoque y mi gozo en un pozo. No se puede elegir el tipo de fuente.

• El debate ‘Justificar texto’ está cerrado y no admite más respuestas.