JUSTIFICAR TEXTO
-
Tengo el layer Sapphire en mi blog y no me lee el codigo html para justificar el texto. Uso la opcion predeterminada en las herramientas de edicion de texto y no funciona, despues compruebo que el codigo sea correcto, lo es (<p align=»justify»>), y tampoco me respeta el texto justificado.
Esto solo me pasa cuando escribo entradas, si escribo paginas si funciona el justificado de texto¿Que puedo hacer?
Gracias! -
Comprueba que el uso del botón leer más (more) , no te corte el código. Suele ocurrir esto cuando se desconfiguran las entradas.
-
He ojeado el codigo fuente de tu página y por ejemplo en un punto tienes : » <p><P align=»justify»> Vivimos en un país democrático…..» las etiquetas debes cerrarlas para que sean efectivas, en este caso has abierto dos párrafos «<p> y <P align=»justify»>» pero sólo has cerrado uno «</p>» tendrías que cerrar el otro o eliminar la etiqueta inicial (<p>) que en este caso no sirbe para nada, rebisa tu codigo y cierra las etiquetas, tal vez se resuelba tu problema
-
Inir, he borrado todos los textos ateriores (cuyos codigos estaban manipuladisimos en mis experimientos por conseguir el texto justificado) y ahora: selecciono la opcion justificar texto, en la pagina general del blog, donde aparecen todos los textos, me aparee sin justificar pero cuando hago click en el titulo de la entrada y aparece en la pantalla solo el texto aparece ya justificado. ¿Hay algo que pueda hacer para que salga siempre justificado?
Galois tiene algo que ver con lo que tu me dices?
Inir, muchas gracias, no tenia ni idea de lo que significaba ese codigo! :) -
Supongo que deberas justificar cada entrada en su propio código, no sé si puede hacerse de forma general.
- El debate ‘JUSTIFICAR TEXTO’ está cerrado y no admite más respuestas.