Justificar textos en pagina de portada tema Goran
-
Buenos días, quisiera saber si es posible justificar los textos que aparecen en la página de portada de mi blog.
El tema actual es Goran y he elegido mostrar dicha pagina de inicio como Grid Page.
Los textos de las páginas que aparecen en la rejilla están justificados, sin embargo en la pagina de inicio no se justifican.
¿hay alguna forma de conseguir que se justifiquen?
Mi blog es «https://conectateyavanza.wordpress.com»
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Tendrías que comprar la mejora Custom Design para editar la hoja de estilos del tema (y saber cómo hacer el cambio).
-
Gracias, Jesus, pero según veo hay que tener un WordPress.com Premium and WordPress.com Business Plans, no es así…?
¿no es posible compar la mejora Custom Design desde un plan gratis?
-
Otra preguntita, si no te importa… he pulsado en el botón prueba ahora, quiere decir que si hago algún cambio en el CSS, en la tipografía o colores de fondo se quedará grabado una vez publicado, o sólo es para verlo desde el Back office.
-
Hola.
¿no es posible compar la mejora Custom Design desde un plan gratis?
No es posible para las cuentas creadas después del 1° de septiembre de 2014 (como la tuya). A partir de esa fecha, esa mejora (y otras) están incluidas en esos planes y no se pueden comprar por separado.
El botón de prueba es sólo eso, una prueba: los cambios no quedan grabados o guardados.Saludos.
-
Antes no era así pero parece que lo han cambiado. A mi como tengo ya bastante tiempo con el blog me permite comprarlo, si lo hiciese,
por 30€ al año.En la previsualización todo lo que indique «Esta característica forma parte del plan Premium. Purchase to make it live o exit the preview» no quedará grabado.
-
Muchas gracias a los dos, Jesús y Galois, haceis una gran labor de voluntariado.
Un saludo. -
Antes no era así pero parece que lo han cambiado.
Claro, lo cambiaron desde septiembre del año pasado.
En el foro en inglés hubo centenares de quejas por ese motivo en septiembre, octubre y noviembre de 2014.
Pero fue un cambio definitivo y quedó así.
-
Si, tengo un vago recuerdo del tema.
Saludos a ambos y de nada por la pequeña parte que me toca.
-
- El debate ‘Justificar textos en pagina de portada tema Goran’ está cerrado y no admite más respuestas.