la barra lateral ha desaparecido.
-
Alguien puede echarme un cable con la barra lateral, me ha desaparecido al subir unos post con todos los widgets, los he quitado y vuelto a poner pero ya no salen, el caso que en entradas anteriores a veces si sale la barra pero en las nuevos post no sale.
-
-
-
-
sigue sin aparecer reentrando y utilizo firefox, he probado en otros navegadores y tampoco funciona.
-
Eso mismo me ha pasado a mi. Bueno, no ha desaparecido, se ha puesto debajo de todo, en el centro. http://www.fromtimbatotumba.wordpress.com . Alguna ayuda para resolver este problema??
-
estoy en la misma situación que todos vosotros, se ha desplazado al fondo a la izquierda pero sólo en la página principal
mi blog es:
-
-
como decía en anterior comentario debes borrar las entradas hasta aquella en que notaste por primera vez que daba ese error, ésta incluída. Si no quieres perder los comentarios lo mejor es copiarlos en un arquivo de word junto a los post y volverlos a meter… eso sí, a pelo.
Es la única solución que sé que funciona. A mí me ha servido pero maldita la gracia…
-
A mi empezó a pasarme cuando usé el «LEER MAS» tuve que ir entrada por entrada borrandolo porque me diseccionaba el blog.
- El debate ‘la barra lateral ha desaparecido.’ está cerrado y no admite más respuestas.