La búsqueda no funciona para todo el blog.

He observado que el widget de busca de wordpress solo funciona en la categoría o artículo en la que se está navegando. Por ejemplo, si estoy en la categoría «Agricultura y Energía» y busco por «ewg» me dice que no hay resultados. En cambio si estoy en la categoría «Salud, alimentación y hogar» y busco por «ewg» entonces sí, me salen los resultados.

¿Cómo puedo hacer para que busque siempre en todo mi blog?
    Ya he probado eliminar y volver a colocar el widget de búsqueda, pero sigue igual.

Por si esta información interesa: Uso el template Delicious Magazine.
    Gracias,
    Patricia

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Patricia. Debe ser un «bug» del tema Premium en cuestión, ya que eso no me pasa a mí en mí blog (aunque esté en una categoría x, me salen los resultados de todo el blog).

Te recomiendo que lo señales al foro exclusivo para temas Premium (cuyo acceso está incluido en el precio del tema Premium):
    http://en.forums.wordpress.com/forum/premium-themes

…o que escribas al soporte:
    http://en.support.wordpress.com/contact/ (para ver el formulario, busca lo que quieras en el motor de búsqueda, y luego indica que no has encontrado la respuesta)

[Editado por airodyssey – «en mí blog», claro]

Tienes un blog muy elaborado, ¡enhorabuena!

Tan sólo quiero aportar que uso el tema Twenty Eleven y la opción de Búsqueda funciona con independencia a las categorías. Yo seguiría los consejos que te facilitó airodyssey.

Un saludo,

PóluxCrivillé

Odyssey, voy a contactar con el foro de Premium y con el soporte. Luego comparto los resultados por aquí.

Pólux, gracias por el cumplido ;o) Invierto un montón de horas en blog, pero esto me hace feliz, es mi palita de arena para cambiar el mundo.

Saludos!

Ya está solucionado el tema he contactado con el foro de Premium, me han contestado que iban a buscar una solución y después de unas 2 semanas ya funcionaba la búsqueda para todo el blog.
    Gracias ;o)

@ecologiafacil: Muchas gracias por la información. ¿Serías tan amable de cambiar el estado para «resuelto»? Saludos.

• El debate ‘La búsqueda no funciona para todo el blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.