La imagen del gravatar no aparece en publicaciones del facebook
-
Hola, he visto temas similares pero cerrados y ninguno con este problema en concreto.
El problema es que yo tengo asignado una imagen propia al gravatar y me aparece perfectamente en la barra de la dirección web. Pero cuando pego el enlace de la página en el facebook, me aperece otra foto, una que tenía en un perfil anterior.
Alguien sabe cómo puedo cambiar esto?
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Facebook guarda dichas imágenes en su memoria cace propia (distinta de la memoria cache del navegador)
Si nos das la dirección EXACTA que tratas de compratir en Facebook, quizás podamos mirar eso más atentamente.
-
Es posible que solo lo vea yo al estar conectada? porque yo veo una fotografía mía en vez del icono que puse, pero un amigo me envió un pantallazo y la imagen sale con el icono!
De todas formas en el enlace puede ser cualquiera, porque comparto cada vez que publico. Te dejo uno de los últimos, por ejemplo:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/2012/11/19/mapa-de-ruta-myanmar-camboya/
Muchas gracias
- El debate ‘La imagen del gravatar no aparece en publicaciones del facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.