la informacion de mi pagina google aparece pero es redireccionado
-
fijese que busco mi informacion que contiene mi pagina en google aparece la informacion lo unico que mi direccion no es tendria que aparecer altaverapaz.wordpress.com pero abajo aparece es.wordspress.com de alli si aparece mi informacion despues si aparece altaverapaz.wordpress.com pero que raro poque tenia una direccion antes y cuando busco en google aparece mi informacion y el nombre de mi pagina exacto
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso no es una redirección, es que coloca como más relevante la página en WordPress que la suya propia. Eso pasa porque habrá sido visto por Google primero en el link del primer resultado o bien porque considera que el dominio no tiene la importancia aún como para aparecer primero sobre un listado de WP (aunque puede que haya visto la foto del Che Guevara y le haya bajado el rango por revolucionario xD).
Saludos
-
gracias por el comentario y si eso paso que no indexaba mi pagina en google muy amable otra cosa me gusto su pagina de http://camaleonx.wordpress.com/ pero lo que me llamo la atencion como hizo para cambiarle la imagen de arriba
-
Gracias, me alegro que le haya gustado mi blog!
Lo de la indexación, puede demorar un poco en ponerla por encima del listado de WordPress. Una vez que haya pasado un tiempo y comente en otros blogs con la dirección del suyo, irá sumando relevancia hasta aparecer como más importante.
Para cambiar la imagen de la cabecera, debe hacerlo desde la administración del sitio. Aunque en muchos ‘themes’, el logo no puede ser modificado (en el que tengo actualmente en el blog, sí).
Saludos
- El debate ‘la informacion de mi pagina google aparece pero es redireccionado’ está cerrado y no admite más respuestas.