La linea de menu se mueve a la derecha
-
Hola,
De pronto la primera linea de menu se movió a la derecha, produciendo una tercera linea. Como resultado también pierdo el segundo título del blog.
Quá debo hacer? Gracias por la ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te iba a decir que es porque tu título es demasiado largo, pero ¿estás diciendo que tu título siempre fue sobre dos líneas y que siempre tuviste un 2do título?
-
Hubo un problema (y se soluciono) con el título y el subtitulo en este tema: Trouble with Navbar, Header and Tagline in Mystique. O se ha vuelto a reproducir, o no se había solucionado correctamente.
PD: En Firefox y Opera se ve como comentas, en Chrome se ve correctamente.
-
Gracias airodyssey. Correcto , siempre tuve ambos títulos en dos líneas y sin problemas.
Gracias jesusbenja. Veo que es el mismo problema que tengo, pero no queda claro si fue la usuaria la otra persona (staff) quien solucionó el problema. Yo uso Chrome y edito el blog en Chrome, y puedo ver el problema.
-
Veo que has posteado el problema en el tema citado del foro en inglés.
Saludos y suerte.
-
Sí, yo coloque el problema en ambos idiomas, pero en Inglés nunca he recibido respuesta. Seguramente el título no es muy claro. Ojala me ayuden en ese tema. Gracias
-
-
Gracias por la imagen. Sí, así es como estaba y como debería de verse. Es extraño que yo también uso Chrome y veo el problema.
-
Nuestros mensajes se cruzaron.
en Inglés nunca he recibido respuesta
Yo tampoco. Creo recordar que solo escribí una vez, y me mandaron a un tema equivocado, luego el problema se soluciono por si solo (si ellos tocaron algo nunca supe nada).
Mi versión de Chrome es la 27.0.1453.110 m
Saludos.
- El debate ‘La linea de menu se mueve a la derecha’ está cerrado y no admite más respuestas.