la mejor opción para crear una web con tienda online

Buenas,
    He estado mirando las diferentes opciones para poder hacer una pagina web con tienda online y posicionamiento en wordpress.
    No se bien que paquete me convendría mas, por eso os pido asesoramiento.
    Lo que quiero es:
    – web
    – Dominio
    – Posicionamiento
    – Tienda online
    – Paches de seguridad para evitar ataques.
    – Comunicaciones cifradas (https, con ssl)
    – Copias de seguridad, ante posibles problemas o tener un bk para trasladar la web.
    – Pluggins necesarios (sobre todo los de seguridad)
    – Pago en la tienda online…
    Veo que esta la opción premium con 13gb pero no se si para los requisitos que necesito sera escaso o no.
    La versión business es mas completa pero no se si es necesario toda la parte de base de datos y de sftp.

Si me pudieran ayudar lo agradecería y así elegir la mejor opción
    Gracias
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

En tu caso en concreto, tras leer lo que has listado, lo que necesitarías sería un Plan Business. La razón principal es que quieres una tienda online y eso sólo sería posible con Business + instalando el plugin WooCommerce. También es el único plan que permite instalar plugins y temas de terceros.

También Business es el único que te va a crear backups de la web periódicamente (que luego puedes descargar o restaurar). De la seguridad nos encargaríamos nosotros; no hay necesidad de instalar ningún plugin adicional para ello (también instalamos certificados SSL en todos los dominios).

Un saludo.

• El debate ‘la mejor opción para crear una web con tienda online’ está cerrado y no admite más respuestas.