La página «Acerca de…»
-
Hoy descubro con sorpresa que por lo que parece existe esta página en mi blog de WordPress, cuando un lector ya conocido de Windows me ha dejado un comentario solicitando una cosa. Le he contestado, a través del propio comentario, pero a lo que me refiero es que el lector ha demostrado ser más inteligente (o avispado) que yo, puesto que gracias a él he descubierto la existencia de esa página que por lo visto sirve para eso, para que visitantes del blog dejen comentarios o solicitudes aparte de las propias entradas.
Lo que me tiene intrigado es cómo ha sabido este lector donde dejar su comentario. De no haberme llegado por email para su aprobación, igual no me hubiera enterado…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esa página se usa normalmente para poner información sobre el autor del blog. El lector ha ido allí, de una forma sencilla: haciendo clic en la pestaña Acerca de.
Si te fijas, tienes dos pestañas en un menú horizontal, debajo de la imagen de cabecera de tu blog.
Una de esas pestañas se llama Inicio y la otra se llama Acerca de. Haciendo clic en cada una de ellas vas a una parte diferente de tu blog.
En un caso a la página principal (donde están los posts/entradas que has escrito) y en otro caso a una página secundaria, que ahora y hasta que no la cambies, tiene un texto en inglés:This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know…
Puedes tener más páginas secundarias y también puedes editar esa, para ponerle algún contenido.
-
Mil gracias, Galois. Ni me había fijado en esas dos pestañas. Pensaba que era cosa sólo para visitantes y por eso ni me había molestado en mirar lo que había. Ahora he ido y cambiado el texto en inglés, aunque parte de la información que he puesto ya estaba en otra parte (no sé dónde, da igual). La dejaré tal como ha quedado ahora, para no liarme. Aunque es bueno saber que se puede actualizar o modificar a gusto de uno.
- El debate ‘La página «Acerca de…»’ está cerrado y no admite más respuestas.