La página «Acerca de» ahora son dos (y yo no quería)
-
Me explico. Hace tiempo consulté en este foro lo de la página «Acerca de», porque un lector me dejó un comentario, descubrí así su existencia entonces y tras consultar aquí qué era eso y cómo lo sabía el lector, puse un pequeño texto una vez explicado lo que era, porque no había nada en ella. Posteriormente, añadí otros comentarios allí.
Hoy, alegre y feliz, he puesto lo que pensaba iba a ser una segunda entrada en esa página (como quien pone una entrada nueva en lo que es el blog)… pero resulta que aun entrando en el lugar correcto (Página – añadir), cuando he mirado el resultado en el blog, resulta que se ha creado una segunda página (o sea, ahora tengo la de «Acerca de» y la de «Novedades de este blog», o algo por el estilo, ¿Es eliminable? ¿Queda feo? Yo pensaba que se añadiría a continuación de lo anterior. Hombre, no se nota mucho, pero… me he llevado un chasco.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las entradas, como te expliqué aquella vez, sólo van a parar a la página principal.
Las otras páginas son estáticas y sólo se pueden editar por si quieres modificar algo de su contenido.
Si añades otra página, pues será eso, otra página, aunque le pongas el mismo nombre.Querer agregar una entrada en una página que no es la principal, es como querer agregar una entrada en otra entrada.
-
Pues ni me acordaba, la verdad. Yo pensaba que se añadía a continuación. Ya la he eliminado tras descubrir cómo hacerlo. (¡Qué sofoco!). Gracias y disculpa el despiste.
- El debate ‘La página «Acerca de» ahora son dos (y yo no quería)’ está cerrado y no admite más respuestas.