la pagina no contiene el shortcode

instale woocommerce pero no se instalo la pagina finalizacion de pago asi que me cree una por mi mismo pero en ajustes me sale la pagina no contiene el shorcode y tampoco me parase la carpeta finalizar pago por lo tanto no puedo generar ventas ni hacerle ajustes a la pagina alguien sabe como puedo resolver el problema ya busque por toda la web pero no me sale informacion util, por favor necesito ayuda.

• ¡Hola!

No veo ningún sitio en el que puedas instalar WooCommerce en tu cuenta, ¿puedes darnos su dirección para que veamos de cuál se trata?

¡Un saludo!

Hola, @mcdanhiphop1
    Leyendo tu mensaje y sobre todo esta parte

y tampoco me parase la carpeta finalizar pago

creo que te has confundido de foro.
    Me explico: este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas probablemente está alojado en un hosting que tú contrataste.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Si por el contrario, tu sitio está alojado en WordPress.com, pon su dirección
    (https://…) por favor, como te mencionó @agepeuve

Esperamos tu respuesta.

• El debate ‘la pagina no contiene el shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.