la pagina no contiene el shortcode
-
instale woocommerce pero no se instalo la pagina finalizacion de pago asi que me cree una por mi mismo pero en ajustes me sale la pagina no contiene el shorcode y tampoco me parase la carpeta finalizar pago por lo tanto no puedo generar ventas ni hacerle ajustes a la pagina alguien sabe como puedo resolver el problema ya busque por toda la web pero no me sale informacion util, por favor necesito ayuda.
-
¡Hola!
No veo ningún sitio en el que puedas instalar WooCommerce en tu cuenta, ¿puedes darnos su dirección para que veamos de cuál se trata?
¡Un saludo!
-
Hola, @mcdanhiphop1
Leyendo tu mensaje y sobre todo esta partey tampoco me parase la carpeta finalizar pago
creo que te has confundido de foro.
Me explico: este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas probablemente está alojado en un hosting que tú contrataste.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Si por el contrario, tu sitio está alojado en WordPress.com, pon su dirección
(https://…) por favor, como te mencionó @agepeuveEsperamos tu respuesta.
- El debate ‘la pagina no contiene el shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.