La pagina se les queda pillada al entrar a comentar en mi blog
-
Hola buenos días. Llevo un tiemo intentando averiguar el por qué mis seguidores no pueden entrar en mi blog.
Ya son muchas las personas que han avisado que a la hora de visitarme para comentar, se peta la página y no carga…
El caso que yo entro sin problemas en mi blog, tarda unos cinco segundos en cargar pero luego va bien y no entiendo por qué puede ser esto.
Les digo que puede que sea de su navegador, pues con el Explored pasa eso y a mi me dió problemas. Ahora utilizo el Firefox y el Cromme y va genial. Pero dicen que aún así se bloquea al entrar. Estoy desesperada, ya no se qué hacer…Me dicen que quite cosas…pero no quiero porque es lo que embelleze mi blog, vamos que para eso, lo cierro antes…
Me podéis decir la causa de que se les quede pillada la pagina y no puedan entrar?
Muchas gracias..Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mi se me carga bastante bien con Chrome, Firefox, Opera, Safari e incluso con eso que llaman navegador que es el Explorer.
No se dónde puede estar el problema, aunque es cierto que tienes muchas imágenes. Si no quieres quitar nada puedes probar a utilizar la etiqueta more para dividir el contenido de los post, de forma que en la página principal solo se muestre una parte de los mismos.
Más información: Splitting Content » The More Tag . Si quieres puedes ver un ejemplo de cómo la uso en mi blog.
En cuanto a que se cuelga al dejar comentarios, aunque no lo le dí a Publicar puede escribir alguno de prueba sin problemas.
Saludos.
-
Bueno, cierto es, la página se atranca un montón al entrar, navegar por ella se hace lentísimo, pero, funcionar me funciona, hasta he podido publicar un comentario, eso sí, me ha costado horrores.
Ahora, la causa no se si es porque tienes muchas cosas metidas, pero me da que sí.
Saludos.
-
Gracias Jesusbenja, pues no sabes lo que me alegra escuchar eso…por fin uno que puede entrar con facilidad. Probaré con esto que me dices del The More tag, aunque me da a mí que no tiene que ver con las entradas, sino a lo mejor con la pesadez de los widgtes. ¿Es posible que consista en las presentaciones en movimiento de los actores que se ven en el lateral? ¿o que algun gif lleve algún virus? es que ya no sé qué pensar… :
¿Ves? eso que le pasa a Dessjuest, es justo lo que me dicen…madre mia, tengo hasta ganas de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Gracias por tu paciencia Dessjuest y tu visita.
Saludossss a los dos -
Supongo que todo sumara un poco, incluido también las características del equipo desde el que se conecten y la velocidad de la conexión, pero virus no creo (en tu blog me refiero, en los equipos no lo se), el mio está limpio como una patena… o estoy casi casi seguro de ello al 99,99% :).
Pero, vamos, te acabo de dejar un comentario y sin ningún problema y el equipo desde el que lo hice, viendo lo que se lleva hoy en día, es una reliquia y la conexión es de las normalillas.
-
Yo es que también entro sin ningún problema a mi blog…lo que me mosquea es que me lo diga ya tanta gente…( ya empiezo hasta hartarme un poquito la verdad)
Muchas gracias por molestarte. Estoy ahora mismo haciendo lo de acortar las entradas como bien me has dicho a ver que tal….Dessjuet, tú que tienes dificultades…¿podrías volver a entrar cuando puedas y decirme si has notado mejoría? te lo agradecería mucho….
-
Pues niña mía, he vuelto, porque para mí tus deseos son órdenes :D
Pero, lamentablemente me sigue yendo lento, una pregunta, no tengo sonido en el ordenador, pero al entrar en tu blog, después de costarme mucho cargarlo y tal, dar al comentario etc, me sale una ventanita de error de algún reproductor de música.
No sé si al entrar en tu blog se escuha algo o no, porque ya te digo que carezco de altavoces (soy así de pobre), pero quizá el problema sea ese, no sé.
A tu disposición para lo que sea necesario.
-
Al leer el comentario de @dessjuest, volví a entrar en tu blog y es ¡verdad que tienes música!, anteriormente había entrado con los altavoces apagados y no me fijé en el reproductor de SoundCloud con Richard Clayderman desmelenándose al piano :). En fin, a lo que iba, a mi no me da ningún error, como decia papuchi esto es raro, raro, raro :)
Saludos.
-
Pues me temo que va a ser que te falta algun plugin Dessjuest, porque mi reproductor sí que funciona :) Si Jesus, me encanta la música de piano y en especial la primera que se escucha…
Bueno, pues con vosotros dos estoy entre la espada y la pared, porque teneis opiniones totalmente opuestas.
He acortado las entradas y he quitado imágenes del lateral…más, creo que ya no puedo hacer. No puedo destruir lo que tanto esfuerzo me ha costado, solo porque la gente tenga problemas para entrar. A mí me va bien, es lo que importa…y es lo que hay.
Gracias a los dos..besitos de dulces sueños. -
Hola. Tercio en el debate para decir lo siguiente:
la página tiene mucho peso, por las imágenes, por la cantidad de entradas y por la música. Por eso tarda en cargar, sobre todo si se tiene un navegador y una conexión lentas.-Siempre intenta acortar las entradas con el tag <more>
-Siempre intenta reducir las imágenes con un editor para que pesen poco
-Siempre pon en los ajustes de lectura pocas entradas.Si sigues esos consejos la gente entrará más fácilmente y volverá. Adicionalmente, usando el tag <more> harás que los lectores cliquen en él, lean los contenidos, pasen más tiempo en tu blog y,,.vuelvan.
Una última cosa, no pongas la música para que se reproduzca automáticamente al entrar en tu blog, dale al lector que te visita por primera vez, la posibilidad de ponerla él, si lo desea. Imagina que a un potencial lector no le gusta la misma música que a ti (pero que puede interesarle leer tus textos); ése, quizá no vuelva.
Saludos cordiales.
-
Gracias Galois. Lo sé, que mi blog está cargado de imágenes, pero precisamente en eso consiste ese lugar, porque si os fijáis, siempre me acompaña el diseño que es a lo que me dedico. Lo de acortar las entradas ya lo he hecho y he quitado algunas imágenes del lateral. En los ajustes solo tengo para que se vean 5 entradas. Lo que no sé es eso que decis de reducir las imágenes con un editor ¿cómo se hace eso? porque yo las cargo directamente desde el botoncito de la cámara de fotos…
A ver…realmente a mí que me sigua mucha gente es lo que menos me importa. Lo que me interesa es poder solucionarlo para que puedan seguir entrando mi gente de siempre, mi círculo de amigos que lo siguen porque les encanta…y precisamente esa música que suena al principio es lo que les emociona (me lo han dicho infinidad de veces) Si la quitara, se quejarian..estoy segura :). Solo me importan mis amigos de siempre…mi intención no es de tener multitud de seguidores..pero si vienen, también me alegraré mucho…
Felíz día -
Lo que no sé es eso que decis de reducir las imágenes con un editor
Me refería a editar las imágenes antes de subirlas a tu blog, con un editor, Gimp, Photoshop, el que uses a diario, para que estén optimizadas para web. Esto te lo digo porque muy importante reducir el peso de las imágenes que uno pone en una web o un blog.
Fíjate que acabo de hacer una prueba y tu blog ha tardado en cargar 58 segundos con una conexión de 50 megas de fibra óptica, que es la que tengo para mi ordenador principal. Imagina ahora que alguien que tenga una conexión de 1 mega quiera entrar en tu blog…el tiempo de carga será bastante «elevado». En esa misma prueba he comprobado que la página principal de tu blog (la portada), pesa 216 MB, cuando en general se recomienda que no deben pesar más de 2 o 3 MB.
La clave sigue siendo el peso de las imágenes, por ejemplo el gif de Marilyn, pesa casi 20 MB…Te dejo un artículo del soporte oficial sobre el peso de las imágenes y su optimización:
http://en.support.wordpress.com/media/image-optimization/Y además de lograr que tu blog cargue más rápido, ahorrarás espacio en el total que tienes disponible para tu librería de medios.
Saludos.
- El debate ‘La pagina se les queda pillada al entrar a comentar en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.