La pantalla se ha reducido
-
Hola: hace unos días que se ha reducido la pantalla de mi blog y no me gusta, ¿por qué?, Se puede insertar el formato anterior?
Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hace unos días que se ha reducido la pantalla de mi blog
Hola.
¿A qué te refieres con «pantalla de tu blog»?-A lo que ves cuando vas a la dirección https://nelygarcia.wordpress.com/ con tu navegador
-A lo que ves cuando estás escribiendo/editando una entrada o una página
-Otra cosa
-
Hola: gracias por contestar. Me refiero a que cuando pincho en «ver sitio», aparecen las fotos y los textos reducidos, antes ocupaban gran parte de la pantalla y ahora no.
Saludos cordiales. -
Hola de nuevo.
aparecen las fotos y los textos reducidos, antes ocupaban gran parte de la pantalla y ahora no.
Eso puede ocurrir por varias causas. Necesito saber
a) si has cambiado de tema/plantilla (actualmente estás usando el tema Motif).
Si no has cambiado de tema, probablemente hayas cambiado sin querer, la forma en que tu navegador muestra las páginas, reduciendo el porcentaje. Así que dime
b) qué navegador usas, en qué sistema operativo. -
Hola: que yo sepa no he modificado nada, a menos que haya sucedido por casualidad, el navegador que utilizo es Mozilla Firefox.
Saludos cordiales. -
Perdona el olvido: el sistema operativo creo que es Windows.
Gracias por la ayuda.
Nely García -
Bien, lo que seguramente modificaste sin darte cuenta, es el porcentaje de visión o de tamaño de la página que muestra tu navegador.
Solucionarlo es fácil: mientras estás mirando tu blog https://nelygarcia.wordpress.com/
usa las teclas Ctrl y + para aumentar el porcentaje (si se quiere disminuir, se usa Ctrl y – ).O puedes ir al menú del navegador y cambiarlo desde allí.
El menú es el icono de la parte superior derecha, el porcentaje es una de las opciones y hay un + y un – para aumentarlo o disminuirlo:

-
-
- El debate ‘La pantalla se ha reducido’ está cerrado y no admite más respuestas.