La plantilla se ha descolocado
-
Se han descolocado los posts en la plantilla y aparecen en la barra lateral. Los widgets se han bajado al final. si cambio de plantilla se conservan los problemas. ¿Qué puedo hacer? gracias por vuestra ayuda. Tengo mucho interés en el blog
-
No me he dado cuenta de señalar la dirección (http://1848net.wordpress.com/) por si alguien quiere ver lo que ha ocurrido
-
Ya he vuelto a colocar toda la plantilla revisando post a post hasta el principio del blog. Debía ser alguna «corrupción» que había introducido uno de los últimos posts. Espero que mi experiencia pueda servir a otros blogueros. Un saludo
-
Ya he vuelto a colocar toda la plantilla revisando post a post hasta el principio del blog. Debía ser alguna «corrupción» que había introducido uno de los últimos posts. Espero que mi experiencia pueda servir a otros blogueros. Un saludo
-
Es bastante probable que haya sido un uso erróneo del tag «leer más» (more). Cuando se inserta mal en el post, suele descuadrar todo.
Me alegro que lo hayas solucionado. -
- El debate ‘La plantilla se ha descolocado’ está cerrado y no admite más respuestas.