La primera foto no admite el click para ampliarla.

En mi última entrada intercalé texto con fotos..la última que adjunté decicí colocarla en segundo lugar para la presentación, y la primera resulta que el puntero del mouse no cambia a la manito para poder clickearla y así ampliarla. ¿Qué podrá ser?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Cuando digo la primera es la que quedó en primer lugar, debajo del texto.

Es que la foto está sin link.
    Vuelve a editar la foto y, en Link URL marca «Link to image»

Fui a Librería multimedia y Editar la foto, pero sí aparece el URL…también en le Entrada seleccioné Editary me llevó al Escritorio pero no se como seguir….gracias.

puede ser que por casualidad al momento de subir el imagen hayas presionado el botón niguna en url de enlace, a lo mejor puedes solucionarlo eliminando el imagen y subir de nuevo el imagen suerte.

Gracias! como recién empiezo en esto la dejo, pero debe haber algo del url o así, xq en las restantes entradas sí se puede clickear en todas. ah, creo que te referís al cuadro de diálogo de subir e insertar en la entrada…

Solucionado: Edité la entrada; en modo HTML borré lo correspondiente a la fotografía (supongo que en Visual también podría haberla «pintado»); Click en insertar foto; y finalmente Desde Librería multimedia, confirmando que apareciera el URL, y listo, ya en la entrada la flecha se convertía en manito para el click. Gracias x el aporte gente!

Tenía que haber dicho «editar la foto en la entrada».
    ¡Feliz viaje por esa sumag llaqta!

• El debate ‘La primera foto no admite el click para ampliarla.’ está cerrado y no admite más respuestas.