La verdad es que, a pesar de los años..[Compra de dominio y activación]
-
Bueno pues eso, que ahora me ha dado por comprar un dominio .org para que presida la imagen de nuestro blog de bicicletas pero la verdad no se que tengo que hacer ahora. Ya lo he comprado y pagado (egabroaventuras.org) pero me pone algo de DNS que no entiendo. Alguna alma caritativa me ayudará?…..
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
que ahora me ha dado por comprar un dominio .org
¿El dominio lo compraste a través de la tienda de WordPress.com o con un registrador de dominios externo?
De acuerdo a cómo lo hayas comprado, la respuesta será diferente.
-
-
-Voy a cambiar el título del tema por uno que le sirva a más usuarios, porque tal como está casi nadie lo leerá. :)
-Si compraste el dominio en la tienda de WordPress.com las instrucciones están aquí:
http://en.support.wordpress.com/domains/register-domain/Importante: lee el artículo desde el principio, para asegurarte de haber hecho todos los pasos correctamente cuando compraste el dominio. Y en el apartado
Instructions For Registering a New Domain For Your Blog, en su punto 5, tienes las instrucciones para activar ese dominio que compraste. -
he hecho lo que dice el enlace y no funciona, es mas , el blog desaparece de la red por arte de magia.
Por favor, alguien me lo puede explicar en sistema básico y de andar por casa?
CUANDO ME PONE ESTO:
«Este formulario te permite añadir registros DNS para este dominio. Los registros estándar hacen que el trabajo de tu blog no se muestre. Puedes introducir registros DNS brevemente en el formato descrito al final de esta página. «
NO SE QUE PONER.
-
Lo siento, las instrucciones son esas.
Si has hecho realmente lo que dice el punto 5, tienes que esperar unas horas para que se realice el cambio de DNS, porque no es instantáneo.Otra cosa, evita los insultos, por favor (lo digo por el mensaje que te han borrado) y recuerda que no somos empleados de WordPress.com sino simples usuarios que intentamos ayudar a otros.
Gracias.
-
Vamos a ver, ya hace mas de 24 horas que hice lo que pone en el punto 5 de la ayuda, es decir: he marcado la cassilla donde pone «egabroaventuras.org» y se ha quedado libre la que antes tenía que era «clubegabroaventuras.wordpress.com»…….luego le he dado a Actualización de dominio principal.
El resultado es que mas de 24 horas despues no puedo entrar a mi blog y eso que me han sablado 13 pavos por el. No se si alguien me puede dar respuesta.
PD: señor Galois, no se a que te refieres con los insultos borrados, que yo sepa no he insultado a nadie.
-
Según esto, has comprado el dominio a través de Gandi, no de WordPress.com.
http://who.is/whois/egabroaventuras.org
En ese caso, ESTAS son las instrucciones que debes de seguir.
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/Muy importante: cambia los nameservers para los de WordPress.com: ns1.wordpress.com, etc.
Mientras no lo hagas, no va a funcionar.
Si no sabes como cambiar los Nameservers, preguntale a Gandi. El procedimiento puede variar de una empresa a la otra.
Dos cosas más:
– Lo que has comprado de WordPress.com por US$13 es la mejora de mapeo de dominio. (Necesaria, pero distinta del dominio).
– Gritar y usar lisuras equivalen a «insultos». Por eso he borrado tu mensaje del 18 de junio. -
Estimado compañero @barriada: como dice @airodyssey lo que has comprado es la mejora de mapeo y yo te pregunté si habías comprado el dominio en mi primer mensaje.
Son cosas distintas, por eso te lo pregunté y te dije que dependiendo de a quién le hubieras comprado el dominio era la respuesta que te iba a dar.
Por otro lado no es la primera vez que abres un tema en el foro sin respetar «las normas de convivencia»: poner un título en el tema que no le sirve a ningún otro usuario (La verdad es que, a pesar de los años etc, etc, no le sirve a nadie más que a ti), escribir con mayúsculas como si estuvieras gritando, plantear las cosas con malos modales, escribir palabrotas, tacos, lisuras, insultos, elige el sinónimo que prefieras…
Sólo te pido que como ya conoces desde hace años el foro, sus normas, la labor que hacemos aquí (voluntaria y sin recibir nada a cambio más que las gracias), te comportes con un poco de amabilidad.
De esa forma nos darán más ganas de ayudarte y no eliminaremos ningún mensaje tuyo.Saludos cordiales.
-
pues lo siento, sigo sin enterarme y la verdad, ya no se para que pague ese dinero. Estoy pillao y no se como hacerlo para que mi web se busque a través del http://www.egabroaventuras.org
será uno mu torpe, ea !!! -
Ya te hemos explicado que tienes que hacer.
Aquí tienes nuevamente el enlace (si no entiendes inglés, puedes usar un traductor automático):
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/Pero veo que aún no lo estás haciendo, ya que tus nameservers aún no apuntan hacia ns1.wordpress.com, etc.
Aunque te sigas quejando, no podemos solucionar el problema por tí.
Tú solo puedes seguir las instrucciones que te hemos dado, y tú solo puedes solucionar esto.
- El debate ‘La verdad es que, a pesar de los años..[Compra de dominio y activación]’ está cerrado y no admite más respuestas.