La vista previa del tema no coincide con la apariencia de mi blog

Tengo dos blogs. Para el primero elegí (después de haber probado con 10 temas anteriores) el tema Imbalance 2. Me gustó la vista previa del tema cuando lo encontré. Pero cuando lo apliqué a mi blog, no se ve como en la vista previa (varía el color y la disposición de los elementos). Creo que eso se puede resolver en la configuración. Sin embargo no sé cómo hacer para que las entradas no me aparezcan como a15 o 20cm por debajo del título (como si en el medio hubiese una página estática en blanco o algo así). Ayuda:null

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Por favor consulta el tema siguiente (ya que el problema y la solución son identicos)
    https://es.forums.wordpress.com/topic/problema-con-imbalance-2-mucho-espacio-en-blanco?replies=11#post-45118

Estimado airodyssey. Vi las respuesta que le dieron a otro usuario acerca de este mismo problema, como me lo sugeriste. Y efectivamente, al quitar los widgets del costado, se reduce el espacio que hay entre el título y las entradas. Sin embargo para que el espacio se reduzca lo sufieciente (como para que en la pantalla se puedan ver a la vez título y entradas), hay que quitar TODOS los widgets, ni más ni menos (con lo que mi sospecha expresada en otro momento se confirma, respecto de que precisamente aquello que uno quiere cambiar, no lo puede). Si te fijás ahora en mi blog (dominiosimbolico.wordpress.com), vas a ver que ese tremendo espacio que había de por medio, se redujo a unos 5cm aprox. La duda que tengo ahora es cómo hacer para que en vez del texto, en las viñetas de las entradas, se vea las imágenes (como aparece en la vista previa del Tema). Si me dieses una mano con eso (que es prácticamente lo único que me esta faltando), te estaría enormemente agradecido. Saludos

La duda que tengo ahora es cómo hacer para que en vez del texto, en las viñetas de las entradas, se vea las imágenes (como aparece en la vista previa del Tema)

Clic aqui: Vista Vista previa de imágenes en inicio de blog

Ya lo había intentado. Pero lo hice mal y no se podían ver las miniaturas en el inicio. Ahora lo volví a hacer. Gracias jesusbenja!

• El debate ‘La vista previa del tema no coincide con la apariencia de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.