landing
-
leyendo sobre como crear la landing page, las instrucciones son un poco imposibles de seguir.
He usado el mismo tema, he seguido todo paso a paso, pero no se pueden eliminar los apartados indicados de blog, no puedo usar la opcion de página estática …es que la pagina indicada es diferente en español que la que aparece en inglés?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La pagina que indican para usar no queda igual, no entiendo nada, las explicaciones no funcionan, alguien sabe otra forma o como hacer una landing page?
-
El blog o sitio que has puesto para la ayuda (https://fysshop772686059.wordpress.com/), está marcado como privado y no lo podemos ver.
Y si no lo podemos, es muy difícil ayudarte.
-
Perdonaaaaa, que despiste, puse el otro, tengo dos iguales, el que tengo en privado es el que estoy haciendo como pagina (que me enredo yo sola con el, pero ahi voy) y el de la landing, que es este:
fsshop504743201.wordpress.com
Consegui ver en el video que usan karuna porque tiene una pagina estática, eso bien, pero luego cuando lo hago no me queda como una sola pagina, y si voy a ver pagina me sale una pagina de inicio que no se puede quitar, bueno, que no se ni como llegar a ella para quitarla. Si vas a blog ahi si esta el formulario, con su pagina, una imagen (que no puedo o no se quitar), pero se suponia que debia quedar solo el formulario y abrirse por ahi, no?? (asi lo entiendo en el video).
Gracias mil -
Consegui ver en el video que usan karuna porque tiene una pagina estática
No, no es por eso. Usando cualquier tema se pueden poner páginas estáticas como portada.
y si voy a ver pagina me sale una pagina de inicio que no se puede quitar, bueno, que no se ni como llegar a ella para quitarla.
Todas las páginas se pueden poner, quitar, editar, siempre, independientemente del tema que tengas.
Una forma que tienes de acceder a todas las páginas, es por aquí:
https://fsshop504743201.wordpress.com/wp-admin/edit.php?post_type=pageFinalmente, lo que yo haría en tu caso, es volver a ver el vídeo y seguir las instrucciones al pie de la letra:
-
Gracias mil, por fin lo consegui.
Ya se cual era el fallo, la pagina que aparece en el video no era la que yo veia en mi pagina.
Para llegar a ella, pasas el ratón por la parte de abajo derecha (cuando vas a ver sitio y de ahi a visitar pagina) y se te abre personalizar/editar/estadisticas … ahi estaba el truco, ese era el personalizar que necesitaba.
Gracias por la rapidez de respuesta, ahora sigo con la principal a ver que tal se me da :)
- El debate ‘landing’ está cerrado y no admite más respuestas.