landing page on a normal website
-
Buenas, quiero crear una landing page en mi sitio web, mujer salvaje. No me deja subir plug in elementor. Por qué?
En el caso de que cree la landing page como dicen en su tutorial (con el theme karuna y todo lo demas), cómo hago para enlazarlo a mi webpage para que mis lectoras naveguen por la pagina? Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No me deja subir plug in elementor. Por qué?
Porque para instalar plugins externos en un sitio o blog alojado en WordPress.com necesitas comprar el plan Business.
Pero no necesitas ningún plugin ni plan, ni tampoco cambiar de Tema para poner una landing page.Estas son las instrucciones:
-
No veo las instrucciones.
De todas formas imagino que serán las mismas que he visto en el video tutorial. Si ese fuera el caso, ahí no especifica cómo la puedo incluir en mi sitio web.
Es decir, no quiero hacer una landing page y ya está. Necesito ponerla dentro de mi sitio web. No sé si me estoy explicando bien.
-
Perdón, no se copió la dirección de la página, es esta:
https://en.support.wordpress.com/pages/landing-pages/Por cierto, no es un vídeo tutorial solamente y trae bastante texto y explicaciones. No sé que página del soporte oficial de WordPress.com has visto.
La landing page por definición, no está «dentro» de un sitio web, sino que es la portada o entrada al sitio web.
-
-
-
vale, ya tengo la landing page casi hecha. pero ahora me surgen otras dudas:
1) como uno esta pagina con mi website de wordpress?
2) si alguien se suscribe a qué cuenta de correo llegan esas suscripciones?Gracias (seguiré investigando igualmente)
-
Además también necesito enviar un documento a todo el que se suscriba. Eso como se hace? va todo por la cuenta de correo de wordpress?
-
vale, ya tengo la landing page casi hecha. pero ahora me surgen otras dudas:
1) como uno esta pagina con mi website de wordpress?No entiendo lo que dices.
La landing page no tienes que unirla, ni integrarla, ni vincularla a tu sitio.
Tu landing page está, dentro de tu sitio, es la puerta de entrada o portada de tu sitio, como ya te comenté anteriormente. -
Hola! sí, lo conseguí. Tras ponerme yo misma manos a la obra terminé entendiendo eso.
La otra duda que no sé aún cómo resolverla (no me ha dado tiempo a ponerme), es lo de ¿cómo hago para configurar el envío de mi lead magnet?Gracias!
-
No se puede enviar nada con el formulario. Pero si tus lectores usan el formulario, tendrás su dirección de correo para mandarles mensajes y acordar con ellos la forma de envío.
-
Hola de nuevo!
Tengo otras dudillas.
1) cómo crear un menú desplegable en la pestaña del blog. (en el menú principal quiero decir.)
2) cómo puedo cambiar el formato de las imágenes destacables del blog? estoy obligada a modificar la foto para que encaje en ese formato? (Mi tema es Dara)
Gracias!!
- El debate ‘landing page on a normal website’ está cerrado y no admite más respuestas.