Las categorias en Imbalance2 no me aparecen

Hola! mi blog (Imaalance2) es privado así que intentaré ser breve y clara.

La página principal donde aparecen todos mis posts se visualizan bien, pero no aparecen las CATEGORIAS debajo del título del post (como la fecha por ejemplo que sí aparece en un gris más clarito).

Pero cuando entro en todas las entradas me aparece la lista conforme cada entrada tiene su categoría asociada.
    No se como hacer para que aparezcan.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola! Lo más seguro es que este sea un asunto relacionado con el diseño del tema Imbalance2. Si eliges otro tema verás que las categorías aparecen en una posición distinta, al igual que con otro tipo de letra y color, etc. Los diseñadores de temas pueden elegir como está presentada la información de cada entrada.

Gracias por tu respuesta!
    Lo que pasa es que se puede ya que he visto otros blogs con la misma plantilla donde sí aparecen.

El blog es privado pero he hecho un par de pantallazos en jpg para que se entienda bien. Sabes si hay algun sitio dentro del foro o si existe alguna manera de colgarlos?

Mucgas gracias!!

Puedes subirlos a tu librería multimedia y poner aqui los enlaces.

Saludos.

He intentado hacer solo públicos los enlaces y bueno nada, que tocando un poco todos, no se porqué pero ya se ven!!

Muchas gracias por los consejos! (aunque no sera un post de ayuda ya que sigo sin saber porque)

• El debate ‘Las categorias en Imbalance2 no me aparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.