Las categorias me redireccionan a WordPress

Tengo un problema con las categorias de mi Blog http://doramundo.wordpress.com/ cada vez que le doy a una de las categorias de alguna de mis entradas me redirecciona a la pagina de WordPress a la misma categoria pero de WordPress… la cosa es que si yo le doy click en la categoria por ejemplo Videojuego me tiene que llevar a todas las entradas de mi blog no de ningun otro blog que esten contenidos dentro de esta categoria…

necesito ayuda kiero k cada vez k de click en las categorias de mi blog solo vaya a los posts de mi blog no a los posts de Worpress…

Ese es el comortamiento normal de las categorías para los blogs dentro de WordPress.com, no puede ser modificado. Se hace para que todos los blogs que hablen de una misma categoría puedan participar en una «conversación» global.

Queda la opción que insertes manualmente los enlaces a las categorías dentro de tu blog, al final de cada post.

Ah! gracias pense k era un error de wordpress y ya veo k no tendre k conformarme salu2…

• El debate ‘Las categorias me redireccionan a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.