las categorías se canvian solas!!!!
-
en la categoria de «cake smash» de mi blog se cola la de «Biel 1» sin que yo lo haga, antes lo tenia bien pero se canvia solo…..
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
ahora me he fijado que en todas las categorías que tengo como principal con asterisco, me ha metido la última que he subido, y antes estaba bien, yo no he tocado nada……porque pasa eso??????
-
más concretamente las categorías: *Newborn*, *Sweet mama* i *Cake smash*, las otras están bien….
-
No, no se cambian solas.
Todas las categorías que comentas, son categorías principales y las que se «cuelan», en realidad no lo hacen, sino que son subcategorías de esas principales.
Ese es el motivo por el que aparecen.Revisa la configuración, por favor.
-
ya lo he revisado pero sigue igual. Yo quiero que la categoría , por ejemplo, «Cake smash» sea la principal y cuando la clicas se lea lo de esa categoría, y luego la «Biel» y «Liam» son subcategorias de la principal con otro contenido diferente. Entonces en la principal «Cake smash» le he puesto que por encima no tiene Ninguna, y las otras dos he puesto que por encima tienen a «cake smash». pero en cake smash me aparece el contenido de Biel….
también al editar las entradas, a cada entrada le he marcado en su nombre correspondiente pero nada….no sé…
- El debate ‘las categorías se canvian solas!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.