Las categorías y las entradas
-
Hola, soy un usuario joven, y quiero saber como puedo poner una entrada fija en un sitio, que no se me ponga la última al colocar una nueva, y tambien como saber colocar las categorias a mi gusto, que no se coloquen en orden alfabético.
SI sabeis como hacerlo, decirmeloEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, que se olvidaba, tambien quiero saber que hacer para que las nuevas entradas que pongo en las categorias no me aparezcan en home, si no tiene solucion no pasa nada
-
1. En el panel de entradas, al pasar el cursor sobre un título, aparece la opción «Edición rápida». Pinchas ahí, y a la derecha del panel de edición rápida activas «Marcar esta entrada como fija». Así esa entrada aparecerá siempre arriba en la página de inicio.
La opción está también en el panel de edición normal, en el panel de arriba a la derecha «Publicar», en Estado … Editar.2. Las categorías no se pueden ordenar de otra manera. Lo usual si se quieren ordenar de otra forma es ponerles un número al principio del nombre, pues también van por orden numérico. Si no recuerdo mal.
3. Si tienes una entrada «fija» y en Ajustes -> Lectura, pones que sólo aparezca una, solo aparecerá esa entrada fija. Supongo.
- El debate ‘Las categorías y las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.