Las columnas no me aparecen a la izquierda

Muchos de mis suscriptores dicen que no aparecen las columnas a la izquierda sino debajo de todos los Post.

Creo que era mejor la plantilla que estaba antes de Colinear, ya que nunca me dio problema y hasta la podía ver completa en mi tableta.

Solicito vuestras sugerencias o ayuda, ya que sigo teniendo sólo una tableta y la plantilla Colinear me aparece como si fuera vista desde un celular y ya no sé qué hacer!!!!

Hemos probado varias computadoras y no se si son los tamaños de pantalla o qué pero… todo aparece hacia abajo y no a los lados como antes!!!!

Podrían solventar el problema por favor, ya que me fascina el diseño con 2 columnas y las posiciones en qué se pueden mostrar!!!!

Bendiciones y de antemano muchas gracias!!!!

Cecilia Eugenia
    Arquitecto Misionero y Pastora Asesora

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Se me olvidó mencionar que a finales de diciembre pasado fue que cambié las columnas de la derecha a la izquierda, siempre conservando las dos, pero una jamás apareció. Esto jamás me pasó con la plantilla anterior.

Creo que debí de haberla dejado como estaba desde que inicie mi Blog y jamás cargar la plantilla Colinear.

Podrían volverla a poner por favor, era mucho más estable!!!!! Aunque ya no recuerdo su nombre!!!!!!

Y antes que me lo pregunten… yo si recomiendo ampliamente WordPress para todo!!!!

Bendiciones!!!!!

Cecilia Eugenia

En el PC se ven las dos columnas a la izquierda. En un celular es materialmente imposible que aparezcan las dos columnas por una simple cuestión de espacio, sencillamente no caben y por eso se colocan debajo de los post.
    Puedes probar en esta página: http://www.responsinator.com/, como se ve el blog en diferentes dispositivos.

Estimado chusmz gracias por responderme tan pronto. He visto el link que me proporcionarte y en todos se ve como si fuera un celular, tal y como se ve en mi tableta en posición horizontal.

Podrías hacerme el favor de decirme en qué tipo de pantalla se ve completo con las 2 columnas a la izquierda por favor… te lo agradecería muchísimo!!!

He intentado ver en una mini laptop, una laptop y un monitor de 12 plg. Y se muestra como si fueran celulares. Dichos artefactos también tienen varios de mis suscriptores y personalmente no se qué hacer para que ellos vean la plantilla como es en su forma correcta.

Si no te es molestia, podrías tomarle una foto y pasarme el link donde la colgaste en la Red para poder tener una idea más exacta de como se ve todo el Sitio, ya que sin saberlo… cree la otra columna que se me perdió con el cambio de derecha a izquierda.

Gracias por todo y bendiciones!!!!

Cecilia Eugenia

Hola. Así es como la veo yo en mi ordenador de sobremesa y en mi portátil (la imagen está un poco reducida para que no «pesase» mucho al subirla).

2018 02 08 20 59 luzparalasnacionesinternacional wordpress com 4

Cuando cargue la imagen haz clic sobre ella para verla a tamaño completo.

En mi tablet de 10 pulgadas las barras ya no se ven.

Muchísimas gracias chusmz, ahora estoy más tranquila. Voy a recomendarles a los Consiervos que me han escrito que vean la página desde una computadora de mesa.

Me has dado un profundo alivio, ya que estaba muy preocupada por la columna que se me perdió con el cambio de derecha a izquierda y no sabía cómo había quedado todo lo que arme en una nueva columna.

No me comentas de cuántas pulgadas es tu ordenador, ni tu laptop. Mi tableta también es de 10 pulgadas y todo se ve como en un celular… hacia abajo.

Que Dios te bendiga por ayudarme y hacerme el favor que solicité… Bendiciones!!!!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

De nada.

PD. El monitor creo recordar que es de 19″ y la pantalla del portátil de 15,6”.

Gracias chusmz por tu pronta respuesta!!!! La tomaré muy en cuenta cuando salga de mi encierro donde me tiene mi hermano y con la provisión Divina compraremos equipos similares o lo que Dios diga!!!!

Anoche pude analizar la imagen que me compartiste y Sr ve mejor de como estaba originalmente, está me da una idea de cómo continuar adelante!!!!

Que Dios te bendiga por todo tu esfuerzo y pronta ayuda, eres de bendición!!!!

Cecilia Eugenia Peraza Salazar

• El debate ‘Las columnas no me aparecen a la izquierda’ está cerrado y no admite más respuestas.