las cuentas de correo no funcionan desde que configure mi dominio a WP

Hace 4 días enlace mi dominio que tenia con suempresa.com a mi nuevo blog de WP y hasta ahí todo se veía muy bien. Pero el problema que ahora tengo y me URGE solucionar es que todas mis cuentas de correo se desactivaron y no encuentro como activarlas. no entiendo la parte de A, MX, CNAME, AAA, TXT, SRV. ¿ahí se debe de cambiar algo?
    ¿Cómo activo todas las cuentas de correo que ya utilizaba con mi dominio?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por favor ponte en contacto con tu proveedor de email y pidele cuales son los datos A, MX, CNAME, AAA, TXT, SRV que necesitas ingresar.

Necesitas esos datos para poder configurar tu email. Y si quieres, te podremos indicar como ingresarlos. Pero mientras no tengas esos datos, no puedes hacer nada.

Asi que por favor ponte en contacto con tu proveedor de email.

Otra cosa: en este foro somos usuarios como tú. Respondemos cuando tenemos un momento. No somos empleados de WordPress.com. Cuento con tu paciencia en tus futuras consultas.

Muchas gracias por tu apoyo y aclaración, te entiendo. Ahora te haré otra pregunta tal vez muy tonta pero estoy un poco confundida…
    me comunique con suempresa.com por que con ellos tenía mi dominio y en su panel de control yo creaba las cuentas de correo, pero ahora ellos me dicen lo mismo que tu, que me ponga en contacto con mi proveedor de email, ¿me tengo que poner en contacto con gmail? con ellos importaba mis cuentas mediante POP3.
    Perdón por mi duda pero es que no sé a quién le debo de pedir esos datos a suempresa.com o a gmail?

Dices Gmail, ¿pero me imagino que te refieres a Google Apps? (O sea, la versión de Gmail que se usa con un dominio propio, y para tener direcciónes como minombre@makeitwork.com.mx). Si es así, aquí tienes las instrucciones.
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/add-email-through-google-apps/

Otra posibilidad sería que suempresa.com tenga la cortesía de decirte cuales eran los datos que habías ingresado anteriormente (antes de pasar a WordPress.com). De esa forma podrías repetir los mísmos datos, pero en tu escritorio de WordPress.com.

Hola ya me comunique con suempresa.com y me dicen que wordpress me tiene que proporcionar los datos A y MX para que ellos puedan activar mis cuentas de correo. ¿cómo puedo obtener estos datos?
    Muchas Gracias. La verdad esto me confunde mucho sobre to

En realidad, es suempresa.com quien debería ayudarte. Como has ingresado los nameservers de WordPress.com, es en WordPress.com que debes ingresar los datos MX.

Pero ya que suempresa.com no quiere atenderte, te voy a ofrecer otra solución.

Puedes usar este servicio llamado «email forward», ofrecido por WordPress.com, y que permite redireccionar el correo a una dirección. Mejor dicho, puedes indicar que, por ejemplo, los mensajes hacia tunombre@makeitwork.com.mx vayan a otra-direccion@gmail.com.
    http://en.support.wordpress.com/email-forwarding/

Hola de nuevo. Mira esto fue lo que me dijeron los de suempresa.com
    «En respuesta a su solicitud le informamos que se necesita que su dominio apunten hacia nuestros dns de su empresa para que tengo acceso nuevamente a sus cuentas de correo y pueda administrarlas y despues en este caso solicitar a wordpress la ip del sitio que tiene hecho con ellos para que nos los pueda proporcionar y se pueda visualizar el sitio con wordpress asi tambien mantenga las cuentas de correo con nosotros».
    Desde ayer estoy intentado hacer que la otra opción que me dices pero el problema sigue igual, solo puedo enviar correos desde (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero no puedo recibir.
    Lo estoy redireccionando con mi cuenta de correo en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y me llega la confirmación y todo pero el problema viene cuando confirmo, me dice que no se ha agregado mi correo, me marca error con rojo.
    ¿que estoy haciendo mal? ¿no puedo redireccionar las cuentas que ya venía utilizando con mi dominio? help!

Respondiendo a lo que dice suempresa.com: así no se hacen las cosas. Tus nameservers deben apuntar hacia WordPress.com, ya que tu hosting ahora es WordPress.com, y suempresa.com debe darte los MX para el servicio de email. No es al contrario.

Por último, trata de convencer a suempresa.com de que así se deben hacer las cosas:
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/add-other-email/

Otra cosa: comprendo la desesperación, pero comprende también que solo soy un usuario como tú. Me da mucha lastima que suempresa.com no colabore contigo pero no puedo hacer nada más que indicarte lo que te he indicado, ni meterme entre ustedes dos.

Hola airodyssey Me puse en contacto con suempresa.com y me acaban de dar estos datos:
    En respuesta a su solicitud le informamos que los registros que usted necesita son los siguientes:
    10 mx.suantispam.com
    20 fb.suantispam.com
    Perdón por mi ignorancia pero pues es la primera vez que hago esto….
    Ahora mi pregunta es ¿cómo tengo que agregar esto? muchas gracias por tu paciencia.

En el enlace que te di en la parte final se indica como hacerlo.
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/add-other-email/
    En breve : vas a Tienda > Mis dominios > Editar dominio (a la derecha) > Editar DNS
    Y agregas las entradas MX siguiendo los pasos en la pantalla.

MX makeitwork.com.mx handled by mx.suantispam.com with priority 10
    MX makeitwork.com.mx handled by fb.suantispam.com with priority 20

Perdón por la tardanza pero estaba esperando a que mis cuentas de correos se activen y pues no ha sucedido. Seguí los pasos tal cual me indicaste desde el viernes, pensando que para este día ya quedaría pero no.
    Todo sigue igual solo podemos enviar correos pero no recibir.
    ¿falta algo? ¿no existe otra solución?

Lo siento pero no tengo más soluciones. Por favor consulta suempresa.com y diles que ya has ingresado los datos que ellos mísmos te han dado.

En realidad, hay otra solución, pero ya te la había dado.
    http://en.support.wordpress.com/email-forwarding/

• El debate ‘las cuentas de correo no funcionan desde que configure mi dominio a WP’ está cerrado y no admite más respuestas.