Las entradas con Reblog se republican sin imagen

Hola!
    Tengo un problemita y es que cuando quiero usar el «Reblog» para una entrada antigua en mi página se ve la imagen de la entrada original. Pero cuando se redirecciona automáticamente a twitter y google + , la única imagen que se ve en google + es el de la portada y en twitter la de mi logo, o sea, la misma imagen en todas las entradas reblogeadas.

No sé si es una cuestión de configuración, porque ya he realizado las correspondientes y nada, todo sigue igual.

Les pido por favor si me dan una ayudita con este problema
    Muchas gracias
    Lola

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    A mí no me ocurre, pero ten en cuenta estas consideraciones:
    https://en.support.wordpress.com/publicize/#images-in-publicize

Hola galois!

En twitter ha mejorado un poco la cosa no así, en google + . Parece que tiene que ver la ubicación y el tamaño de las imágenes.

Leeré detenidamente las instrucciones en el enlace que me acabas de compartir.

Un abrazo y muchas gracias

Bueno mi problema subsiste solo en google+
    Todas las entradas de mi blog que se comparten automáticamente a google+ salen en forma privada, osea, compartidas solo conmigo y la imagen del artículo es la de mi portada (en todos los artículos compartidos compartidos).

Esto me lleva a eliminar el artículo compartido de wordpress y publicarlo manualmente.

Lo de la imagen de mi portada también le sale a cualquier usuario que comparta cualquier enlace de mi blog.

La configuración de ggogle+ es pública para toda mi actividad es por eso que no entiendo que pasa con wordpress.

Espero que me ayuden a encontrar una solución.
    Desde ya muchas gracias y Feliz 2017 para todo el equipo del foro que tanto nos ayuda siempre.
    Un abrazo
    Latina

• El debate ‘Las entradas con Reblog se republican sin imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.