Las entradas con Reblog se republican sin imagen
-
Hola!
Tengo un problemita y es que cuando quiero usar el «Reblog» para una entrada antigua en mi página se ve la imagen de la entrada original. Pero cuando se redirecciona automáticamente a twitter y google + , la única imagen que se ve en google + es el de la portada y en twitter la de mi logo, o sea, la misma imagen en todas las entradas reblogeadas.No sé si es una cuestión de configuración, porque ya he realizado las correspondientes y nada, todo sigue igual.
Les pido por favor si me dan una ayudita con este problema
Muchas gracias
LolaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
A mí no me ocurre, pero ten en cuenta estas consideraciones:
https://en.support.wordpress.com/publicize/#images-in-publicize -
Hola galois!
En twitter ha mejorado un poco la cosa no así, en google + . Parece que tiene que ver la ubicación y el tamaño de las imágenes.
Leeré detenidamente las instrucciones en el enlace que me acabas de compartir.
Un abrazo y muchas gracias
-
Bueno mi problema subsiste solo en google+
Todas las entradas de mi blog que se comparten automáticamente a google+ salen en forma privada, osea, compartidas solo conmigo y la imagen del artículo es la de mi portada (en todos los artículos compartidos compartidos).Esto me lleva a eliminar el artículo compartido de wordpress y publicarlo manualmente.
Lo de la imagen de mi portada también le sale a cualquier usuario que comparta cualquier enlace de mi blog.
La configuración de ggogle+ es pública para toda mi actividad es por eso que no entiendo que pasa con wordpress.
Espero que me ayuden a encontrar una solución.
Desde ya muchas gracias y Feliz 2017 para todo el equipo del foro que tanto nos ayuda siempre.
Un abrazo
Latina
- El debate ‘Las entradas con Reblog se republican sin imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.