las estadísticas del sitio blog no se actuliza. 33 seguidores, 55 verdaderos
-
Buenas tardes,
tengo un error en el blog. En las estadísticas del sitio me figuran 33 Twitter como seguidores cuando en realidad, son 51 seguidores en twitter. ¿por qué no se actualiza los seguidores de twitter en el blog?
¿qué problema hay? ¿qué debo hacer? ¿es fallo de la plantilla the suburbia?Gracias por los consejos y las respuestas, ¿alguien me puede ayudar?
saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Prueba, en AjustesCompartir, a desconectarte de Twitter y vuelve a conectarte: Publicize >> Reconnecting Twitter.
-
Hola Jesusbenja,
gracias por ayudarme en la anterior duda, lo solucioné con tu consejo y ayuda.Ahora me dirijo de nuevo a usted porque me ocurre algo parecido con los seguidores de linkedin que no se computan, no aparecen en estadísticas del sitio.
¿cómo puedo hacer para que aparezcan y se cuenten estos seguidores en el blog?Gracias. Con desconectar, conectar no se arregla. Ya lo probé.
Saludos cordiales,
-
- El debate ‘las estadísticas del sitio blog no se actuliza. 33 seguidores, 55 verdaderos’ está cerrado y no admite más respuestas.