Las estadísticas no coinciden con el feed de Linkedin
-
Buenas tardes: En Linkedin tengo una estadística de 155 visualizaciones en el feed de mi último artículo y, en las estadísticas de WordPress, solo aparece una visita. Y tanto en Linkedin como en Twitter, el enlace es siempre en mi página de WordPress. ¿Cómo es posible esa diferencia de 155 vistas a tan solo 1?
Espero vuestras respuestas. Saludos cordiales.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Buenas!
Te explico: la estadística de referidos de WordPress.com no recoge la información de visualizaciones del post en la red social, la información que está mostrando es que una persona clicó en tu post en Linkedin y fue redirigida a tu blog. Por lo que la diferencia es que tu post lo vieron 155 veces en Linkedin y que sólo una persona clicó en el enlace para leerlo y se dirigió al post publicado en tu blog.
¡Un saludo!
-
¡Hola, dromero20!
Muchas gracias por tu explicación. ¡Qué pena, yo que creía que me estaba viralizando por minutos…! ;-)
¡Saludos cordiales!
- El debate ‘Las estadísticas no coinciden con el feed de Linkedin’ está cerrado y no admite más respuestas.