Las estadisticas no funcionan

¿Qué le pasa a las estadisticas que no funcionan?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Precisamente yo iba a comentar lo mismo ahora. Las estadisticas de mis blogs se me han bloqueado y desde hace horas no cambian. Obviamente hay que acudir al soporte de wordpress, pero es conveniente que todos los afectados nos reunamos aqui para ver la magnitud del problema. Cuantos más afectados haya, más prisa se dan en solucionarlo. Lección aprendida de experiencias pasadas.

Te animo a que mandes un mensaje a los de soporte.

Y a los que os pase esto, dejad un mensaje aquii para saber cuantos somos…

Tambien me ha pasado y mi contador ha perdido muchas visitas porque se bloqueo en un momento que entraba mucha gente. Ahora parece que vuelve a funcionar pero desde el numero que se habia quedado.

Así es. Tras bloquearse, ahora que ya funcionan no se han actualizado, de modo que se han perdido un buen puñado de visitas.

Confirmo lo dicho. Por lo menos, aunque no tengamos constancia de ello, ha habido bastante gente que nos ha leido, yo calulo que habre perdido unas quinientas visitas…

En lugar de seguir comentando, mejor escriban a soporte porque si no, nadie se entera, aunque gritemos mucho:

Contact

Por otro lado, no entiendo eso de perder las visitas. Nadie las perdió, porque la gente siguió entrando, ¿no?

Además, siempre se puede ir al foro en inglés (es lo que acabo de hacer), para ver si hay alguna novedad. Y me he topado con esto en una noticia importante colgada en la portada:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/statistics-outage-jan-30th?replies=2

Traducción de google majareta:
    «Las estadísticas están avanzando muy bien las actualizaciones y, en consecuencia, muchos de ustedes pueden notar sus estadísticas subiendo con bastante rapidez. Esto es porque estamos cerca de procesamiento de 5,5 horas de las estadísticas tan pronto como sea posible. Como un efecto secundario de este proceso, las estadísticas no se restablece a la medianoche GMT, ya que normalmente, pero se restablecerá una vez finalizada la restauración completa. No se preocupe, vamos a mantener todos los de mañana (GMT) estadísticas por separado para que todo líneas perfectamente sus estadísticas en gráficos y tablas una vez que todo está hecho. Una vez más, sentimos las molestias»

No me entero salvo de que ha habido un problema y lo están arreglando. Pero no sé si lo de las actualizaciones va por otro lado, galois…

• El debate ‘Las estadisticas no funcionan’ está cerrado y no admite más respuestas.