Las estadísticas no se visualizan
-
Desde hace una semana mas o menos en mi blog las estadísticas aparece en blanco y no se puede visualizar la gráfica, en otro blog que tengo también sucede lo mismo, ¿por qué?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en seduccionysuperacion.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
No esta alojado en Wodpress, pero las estadísticas del blog si están vinculadas con mi cuenta de WordPress y hasta ahora siempre había visto bien las estadísticas sin ningún problema.
-
No esta alojado en Wodpress.com
Exacto. Y ese es el problema. Como te señaló la respuesta automatizada:
«Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.»
- El debate ‘Las estadísticas no se visualizan’ está cerrado y no admite más respuestas.