Las imágenes cambian tamaños

Las imágenes que pongo en el blog en ocasiones, no siempre, algunas aparecen en el tamaño no requerido sino en máximo o mínimo dimensión, más tarde en otra ocasión al buscar el post de nuevo aparecen normal bien, gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Súbelas al tamaño deseado e inserta esas medidas (width, height) en el código correspondiente a la imagen en la entrada.

Las imágenes suben al post en el que llama «tamaño completo», el propio de su archivo de origen, ni máximo ni miniatura, así quedan colocadas, luego en ocasiones en la página principal, en las paginas 10-20-30. van cambiando su tamaño aleatoriamente, no siempre, a veces. Muy distorsionante. No sé si comprendo bien o explico bien. En todo caso, gracias por su aporte.

Perdón, me refiero en la página principal, la de inicio, en las paginas sucesivas 2-3-4 etc. van cambiando su tamaño algunas imágenes aleatoriamente, muy grandes unas, no todas, otras muy minis, mas no siempre… darle a cada post por separado recupera su tamaño correcto, algo está mal, disculpas, por favor, pero no veo la ayuda de los tecnicos del sistema, muchas gracias de todos modos, saludos.

En mi navegador (en ninguno de los que suelo utilizar, Chrome, Firefox y Opera) no veo esas diferencias de tamaño en las imágenes que comentas, por tanto deduzco, no se si de forma equivocada o no, que el problema puede estar de tu lado. Yo probaría a limpiar la caché y las cookies: Support >> Browser issues.

Por otro lado aqui solo somos voluntarios, usuarios exactamente igual que tu. Los «técnicos del sistema» suelen responder en el foro en inglés (cuando lo hacen) y como es lógico tendrías que formular alli tu consulta, o responder de forma individualizada si te pones en contacto con ellos utilizando la siguiente dirección de correo: support@wordpress.com

Oye, muchas gracias por tu ayuda e interés. Creo que tienes razón con lo del navegador, el mio ahora más habitual es firefox, en otro sin problema.
    Lo de opciones de tamaño y alineación como sabes viene al añadir objeto en el cuadro para editar el post. Gracias y suerte.

De nada.

PD. Nunca utilizo «Añadir objeto» :)

• El debate ‘Las imágenes cambian tamaños’ está cerrado y no admite más respuestas.