Las imágenes de mis publicaciones en Facebook y Twitter no se muestran
-
Hola;
Desde hace ya unas semanas cada vez que hago alguna entrada en mi blog cuando se publican automáticamente en Facebook y twitter (X), ya no están apareciendo las imágenes en la entrada y con ello ha decaído mucho de mi tráfico. Como es un blog de cine, para algunas entrada he optado por hacerlo de forma rudimentaria que era postear la imagen del blog con un link, pero al día de hoy ya ninguna de las entradas que ingreso arroja la imagen miniatura, de hecho aparece un signo de admiración en cada entrada y al picarle me indica que el link esta inhabilitado. Alguien podría ayudarme a saber porque Facebook y twitter no están arrojando las entradas completas. Mi blog es de plan no es gratuito.
Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Hemos visto varias ocurrencias de este tipo en los últimos dÍas, no obstante la imagen esta accesible correctamente y los meta datos correctamente configurados (puedes comprobarlo abriendo el codigo a través de botón derecho en la página, «ver código fuente», y buscando el código <meta property=»og:image») con lo que tememos que pueda ser un error generalizado de Meta con quién habría que contactar directamente.
Saludos!
- El debate ‘Las imágenes de mis publicaciones en Facebook y Twitter no se muestran’ está cerrado y no admite más respuestas.