Las imágenes desaparecen de la galería tras volver al home

Hola.
    Armo un portfolio gallery con alguno de los plugin para armar galerías.
    Pongo ‘página > crear nueva’. Dentro del campo HTML pego el código que me creó la galería. Por ejemplo, [PFG id=249]. (Hasta ahi es siguiendo las instrucciones de WP y de cada plugin de galería de fotos).
    En la previsualización funciona perfecto. Lo abro con diferentes navegadores y anda. Pruebo las diferentes páginas y andan. Voy al home, luego vuelvo a alguna de las pestañas de página, y es ahí cuando desaparece el contenido.
    Si voy al editor de WP, le pongo ‘actualizar’ a alguna de las páginas y vuelvo a la web, se puede ver nuevamente el contenido, pero tras navegar un poco, ir al home, el contenido vuelve a desaparecer. Dejé pasar unos días a ver si se solucionaba, y tampoco.
    Probé mas de 10 temas diferentes, y dos plugins de galerías, mezclando uno y otro plugin con cada tema, y el resultado es siempre el mismo. Mientras esté logueado en WordPress funciona, pero ni bien intento sin estar logueado, desaparece todo el contenido…
    También el contenido de las páginas (galería de imágenes) desaparece en cualquier tema, esté usando o no un plugin de galería. Si subo imágenes a una página con el mismo sistema que ofrece el tema de WordPress, sucede lo mismo. Puedo verlas, pero al navegar un poco las pestañas de la página, el contenido desaparece.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Perdón, pero ahí automáticamente me puso que necesito ayuda con una página, pero es incorrecto. Con la página que necesito ayuda es con
    http://www.gerardobaro.com.ar

Gracias!

Buenas noches. Te has equivocado de foro. Debes preguntar en el foro de WordPress.org.

Para más información: https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Las imágenes desaparecen de la galería tras volver al home’ está cerrado y no admite más respuestas.