las imágenes editadas no salen con el tamñao original
-
ya he leido consultas parecidas en el foro y no encontré respuesta. parace ser un problema que no depende del usuario
Edito mis imágenes para que tengan un tamaño determinado, con preferencia grandes. y cuando las pego en una entrada salen en tamaño chico, tipo miniatura. Esto me pasa desde ayer 15/8
espero respuestas
Desde ya muchas gracias por la atenciónLatina
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es la segunda vez en los últimos días que pones una consulta en Fuera de tema. Aquí no la lee nadie.
La traslado a Soporte. -
Edito mis imágenes para que tengan un tamaño determinado
¿Cuál es? Pon las medidas con las que las editaste.
En el post de Berni (que es de marzo y sin embargo está como último post) has puesto una imagen que, al parecer, es demasiado grande y desborda el ancho del tema del blog.Las imágenes de abajo no las veo como miniaturas, pero de todas maneras, echa un vistazo a esto:
http://faq.wordpress.com/2008/04/22/how-do-i-add-a-large-sized-image-to-my-post/y a esto:
-
galois:
Estoy super apenada pero en realidad el error fue mio. Te pido mil disculpas por la molestia y por haberme apresurado en la consulta.
Estoy con el tiempo a full y no observé que al descargar la imágen en la entrada estama en la opción miniatura.
En fin de cualquier manera muchísimas gracias por tu atención. Prometo para la próxima poner más atemción antes de consultar en el foro.
Un gran abrazo
Latina
.
- El debate ‘las imágenes editadas no salen con el tamñao original’ está cerrado y no admite más respuestas.