Las imagenes se quedan muy pegadas al titulo del post
-
Hola,
Cuando inserto una imagen en un post antes de escribir nada esta se queda muy pegada al texto del titulo. Le doy al enter a ver si se separa algo, pero cuando lo publico es como si no hubiera hecho nada. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿debo de escribir algo en la pestaña codigo para eso?
Salu2
-
Pones la foto y ahra ve a la pestaña Código y arriba de todo pega lo siguiente.
<p align="left"> </p>Ahora vuelve a la pestaña visual y sigue escribiendo (si quieres, puedes darle a publicar directamente desde la pestaña Código sin problemas)
Si quieres dos espacios (saltos de línea) pega el código dos veces (o las que quieras).
-
Gracias por el codigo, lo he probado y deja un espacio cuando lo publico, pero no es por ser quisquillosa, pero es que deja un hueco muy grande :S Lo que quiero es que deje un hueco normal, como cuando empiezo el post con texto, que no se porque no es lo mismo con las imagenes.
Salu2
-
En el modo visual de edición, teniendo activa la imagen, despliega el menú del icono imagen y te aparece : Vertical space
Horizontal space
la cifra que pongas ahí serán los pixeles que rodeen en blanco a la imagen -
-
No conocía esa opción Inir, me vendrá de lujo a la hora de poner fotos en mis posts ya que siempre tenía que editar las fotos para ponerle yo el blanco manual jeje
Saludos!
- El debate ‘Las imagenes se quedan muy pegadas al titulo del post’ está cerrado y no admite más respuestas.