Las imágenes y vídeo-enlaces de mis post no llegan a los suscriptores por e-mail
-
He recibido avisos de que no llegan los vídeos e imágenes que incorporo a mis entradas. Tras comprobarlo, eso sucede desde el 15-8-2012.
Es un error trascendental, pués mediante esos vídeos e imágenes muestro fiestas y lugares de Asturias; y trato de que la gente se suscriba al blog.
Cierto es que se se pueden ver en el reportaje dentro de la página, pero a muchos les gusta verlos desde el correo, como antes
No he realizado ningún cambio ni modificación en el blog, y ha comenzado este fallo.,
Por favor, díganme que hay que hacer para que vuelva a estar como antes
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprueba que en AjustesLectura en «Mostrar, para cada entrada en el feed» este marcado Texto completo. Al parecer este ajuste afecta a también a los seguidores por correo.
PD. Ya tienes un suscriptor mas :)
-
Gracias Jesus
Efectivamente, está marcado «Texto completo».
Sigo con el mismo problema, (NO se ven imágenes y vídeo en el correo electrónico, pero SI en la página web)PD. Menudo control tienes de photoshop, tendría que meterme con él, aunque parece algo complicado y caro
-
Otra posibilidad rebuscada que se me ocurre es que se haya cambiado la configuración del correo del suscriptor y que este, el correo, no permita mostrar las imágenes.
Y otra posibilidad más es que algo este fallando de forma temporal y WordPress no esté haciendo correctamente el envio. Yo tengo configurado que me mande un correo cada vez que se modifica una entrada y un día, de buenas a primeras, dejo de hacerlo, y otro día sin haber hecho nada nuevo volvió a mandarlos de nuevo… misterios de la informática :)
- El debate ‘Las imágenes y vídeo-enlaces de mis post no llegan a los suscriptores por e-mail’ está cerrado y no admite más respuestas.