Las listas de entradas y páginas populares, y también otras listas, ya no me aparecen más en la página de inicio

Estimados, cambié el tema de mi blog, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), y quedó todo bien, salvo que veo que ya no se muestran al final de la pantalla de inicio, varias listas que con el tema anterior (Koi), sí se mostraban, ya que yo lo tenía configurado así y quedaba muy bien. Lo que no se muestra es: Lista de entradas y páginas populares, Lista de blogs que sigo, Suscripción de nuevos seguidores, Lista de seguidores, Lista de vínculos hacia otros blogs, y no recuerdo si había otra lista más que antes aparecía y ahora no. Estas listas aparecían al final de la página de inicio. Busqué ayuda y encontré que eso se podía hacer con un plugin, pero me aparece que los plugins no estan incluidos en el plan gratuito. Pero me pregunto como con el tema anterior sí me permitían tener estas listas y ahora no los puedo agregar. ¿Es por el tema o por otro motivo? Espero su respuesta. Saludos y buen comienzo de año. Silvana

• ¡Hola!

Por lo que nos comentas, diría que lo que solías tener era widgets añadidos en el área del pie de la página. Es algo que puedes seguir haciendo con el tema que tienes ahora mismo, pero tendrás que añadirlos de nuevo.

Mira, he grabado un vídeo para que veas cómo se hace:

¡Un saludo!

Muchas gracias, Agepeuve!

Eso mismo es lo que pasó, cuando cambié de tema se desactivaron los pies de página. Ahora con tu ayuda logré configurarlos de nuevo.

Gracias y saludos!

Silvana

• Perfecto pues! :)

Si necesitas cualquier cosa adicional, nos dices.

Un saludo.

• El debate ‘Las listas de entradas y páginas populares, y también otras listas, ya no me aparecen más en la página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.