Las opciones de Etiquetas no aparecen
-
Cuando inicio un tema nuevo y quiero colocarlo en una Etiqueta, no las encuentro y en cambio me pide crear una Etiqueta. Antes recuerdo que daba opciones ya existentes de Etiquetas.
Lo que quiero es que mis temas puedan ser encontrados por medio las distintas Etiquetas que se detallan en la pagina principal de WordPress, como puedo solucionar esto, como puedo hacer eso?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Antes recuerdo que daba opciones ya existentes de Etiquetas.
a) Sigue haciéndolo. En el módulo etiquetas (Post tags) debajo de Añadir, está la siguiente frase:
Escoger de las etiquetas mas utilizadas en Post Tags. Esa frase es un enlace, cuando haces click en él se te despliegan todas las que has creado anteriormente.b) Ten la amabilidad de leer este documento que está en la portada de este foro y que por lo visto no has leído:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1cuando lo hayas leído, verifica que cumples los puntos 1 y 2.
-
Gracias Galois, sin embargo, hice lo de hacer «click» sobre la frase «Escoger de las etiquetas mas utilizadas en Post Tags» y aparecio un mensaje que dice «No se encontraron etiquetas.».
¿Que otra cosa podria hacer para resolverlo?
Gracias por la ayuda.
-
Te dejé un documento para que leas en mi anterior respuesta. Y también te dije que verifiques el punto 1 y el punto 2 de ese documento. ¿Por qué no lo haces? Si yo tengo la disposición de contestarte, ¿por qué no tienes tú la misma disposición a leer las normas del foro y cumplirlas?
-
Tranquilo, no hay problema, no es mi intenciòn molestar tus animos. Tambien vengo al foro a relajarme despues de un dia dificil.
-
Yo no vengo a relajarme, vengo a ayudar. Pero no entiendo que si en la portada del foro hay noticias importantes sobre las normas del foro haya usuarios que no les interese leerlas. Y en la que te puse dice:
1. Por favor asegúrate de que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com
Todos los días hay consultas en el foro publicadas por usuarios que tienen su blog alojado en su propio servicio de hospedaje y en algún servidor externo a WordPress.com. Ese grupo de usuarios debe escribir sus consultas en los foros de WordPress.org, puesto que este foro no es el indicado para hacerlo.
Si en cambio, tienes tu blog alojado dentro de WordPress.com estás en el lugar correcto.2. ¿Cómo hacer que tu nombre enlace a tu blog?
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes.Entonces, si tú pretendes que te ayuden, ¿es mucho pedirte que leas los documentos y colabores siguiendo las indicaciones que están escritas en ellos?
Con respecto al punto 1, todavía no aclaras si tienes o no un blog dentro de WordPress.com
Con respecto al punto 2 sigues sin poner un enlace como se indica en él.Es algo elemental y no un capricho mío ni del resto de los moderadores y administradores.
-
Claro que tengo un blog en WordPress.com, sin embargo, ya vere yo como resolver el problema.
Tranquilo nuevamente, no vengo a pelear ni a leer escritos llenos de «autoridad» ya tengo suficiente en el trabajo de eso.
-
Claro que tengo un blog en WordPress.com
Sin embargo, a pesar de todas las veces que te lo dije, no pones nunca un enlace a él ni haces las consultas logueado como corresponde.
no vengo a pelear ni a leer escritos llenos de «autoridad» ya tengo suficiente en el trabajo de eso.
Como gustes, pero todos los foros tienen normas que se deben cumplir y te guste o no, este también las tiene. Tan simple como eso.
- El debate ‘Las opciones de Etiquetas no aparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.