Las páginas de "autotitulan"
-
Tengo varias webs creadas con blogs de wordpress.com hechas con menú de páginas para que tengan apariencia de website en lugar de blog. Todo me ha ido bien hasta ahora, pero desde hace un tiempo, entro a visitar las páginas y me encuentro que se «autotitulan», me explico, yo a las páginas no les pongo título, la gente simplemente como en cualquier web, le da a la pestaña que quieren visitar (por ejemplo «Noticias» o «Biografía») y ahí entran a la página que previamente creé. Pero como decía, de un tiempo a esta parte, cada vez que me despisto, entro a una de esas secciones y veo que se han «autotitulado» con las palabras «entrada anterior» o «entrada siguiente». Entonces me veo obligado a entrar al escritorio, repasar la web entera (cada pagina tiene varios desplegables con más páginas) y cambiarlo una a una, un verdadero LATAZO. Pero para mi sorpresa, al cabo de unos días y sin razón ¡aparecen de nuevo! Y ya me tienen frito por decir algo suave. ¿Alguien sabe qué puede pasar, si es algo común y cómo puedo evitar que suceda? Porque obviamente, si WordPress te permite guardar la página sin título es por que se puede hacer, sino te saldría el típico aviso «error, debe completar el campo «título» » pero no es así, por lo que no entiendo porqué me sucede. Un saludo y gracias como siempre.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es que tienen que tener algún título para diferenciar unas de otras, si no los pone el autor los tiene que poner WordPress automáticamente.
Las página llevan la URL «nombredelblog.wordpress.com/nombredelapagina». No puede haber dos páginas que se llamen igual: nombredelblog.wordpress.com/sintitulo.
En las entradas sí, porque llevan la fecha en la URL, así que si tienen distinta fecha puede haber todas las entradas sin título que se quiera. Pero las páginas no, porque no llevan la fecha en la URL.
-
A ver, las páginas tienen título, cada página tiene su URL, yo que sé, una vez más el mismo ejemplo wordpress.com/biografia wordpress.com/noticias etc.
Luego esa no debe ser la razón.. además solo me sucede con dos webs concretas y son exactamente iguales que todas las demás que gestiono, porque siempre uso la misma plantilla y las «tuneo» exactamente igual porque me gusta ese estilo de página.
La verdad es que es un maldito fastidio, aparece cuando menos me lo espero… E insisto en lo que comenté antes… si fuese obligatorio titular las páginas, wordpress no te dejaría guardar la publicación, sin embargo lo hace.
-
Y aclaro, que cuando me refiero a «titular las páginas» no me refiero en ningún caso como decía a ponerles su propia URL, sino a dejar vació el espacio donde normalmente se pondría un titular. Cada página tiene una URL, sino no podría haber creado la web.
-
-
-
Si nadie tiene la respuesta entre los usuarios aquí, es la hora de escribir al soporte.
http://en.support.wordpress.com/contact/ (para ver el formulario, busca lo que quieras en el motor de búsqueda, y luego indica que no has encontrado la respuesta) -
Las expresiones «Entrada anterior» y «Entrada siguiente» son cosa del tema. Hay temas que ponen el título de las entradas y temas que ponen eso, Previous Post y Next Post, los rótulos de navegación del tema.
Si te sucede en unos blogs sí y en otros no utilizando el mismo tema es que hay algún fallo en los blogs afectados. Entonces es cuestión de contactar con el soporte oficial.
-
-
Al contrario, pensé que dijiste de comunicar con el soporte para apoyar lo que dije :-)
-
- El debate ‘Las páginas de "autotitulan"’ está cerrado y no admite más respuestas.