Las páginas se desplazan a la izquierda con Digg 3 column
-
Hola,
hace unos días que mi blog tiene un comportamiento extraño. Cuando navego por las entradas todo funciona con normalidad (el blog queda centrado en pantalla), pero cuando quiero ver una página se desplaza todo el blog a la izquierda (todo, las tres columnas, la cabecera, todo se pega en el lateral izquierdo de la pantalla). No lo entiendo, empezó a hacerlo de la noche a la mañana sin que yo tocara nada.El blog es http://esplainatzaret.net, i el tema Digg 3 column. He probado con las CSS, pues las tengo personalizadas, pero no he conseguido nada. Además, no fue resultado de cambios en las CSS. Puede ser por el tema? A alguien más le pasa?
Muchas gracias.
[Tema trasladado a la sección «CSS» por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso es debido al código CSS siguiente:
.page { float:left; vertical-align:top; text-align:left; width:504px; }Como puedes apreciar, este código dice a WordPress.com de poner la página completamente a la izquierda (left) y reduce la anchura (width). Prueba quitar esas dos líneas.
Consejo: la próxima vez, prueba cambiar el CSS con Firebug o el Web Developer Toolbar de Firefox. De esa manera encontré el problema (borrando las secciones principales de CSS una por una).
-
Tienes toda la razón. Me sabe mal porque estaba convencido de que no eran las CSS, pues no recordaba haberlas editado. Yo percibí el cambio un día sin más. Sin embargo, probé con el float y no se arreglaba. No se me ocurrió que el widht podía ser la causa.
Muchas gracias airodyssey i perdón por las molestias. Hasta ahora siempre había podido solucionar los problemas solo, pero esta vez no lo conseguía. No domino todavía las CSS y pensé que quizá esta vez no era cosa mía. En la siguiente, pruebo con estos complementos de Firefox, que no conocía.
- El debate ‘Las páginas se desplazan a la izquierda con Digg 3 column’ está cerrado y no admite más respuestas.