Las publicaciones de todas las páginas en el Inicio
-
Hola a todos
Antes que nada quiero decir que intenté solucionar mi problema leyendo otros posteos del foro pero no logré lo que quería, así que recurro a vuestra ayuda.
Comencé con mi blog sin saber bien que hacía, cuestión que ahora tengo varias entradas y varias páginas. Las entradas se publican en la página principal, y eso está muy bien. El problema es que me gustaría que también se publiquen en la principal lo que escribí en OTRAS páginas.Por ejemplo, en mi blog tengo una página de «cuentos viajeros» y como subpaginas, distintos cuentos. Me gustaría que estas subpaginas se publicasen como entradas también. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de copiar la página como una nueva entrada (duplicandola, basicamente)?
Desde ya muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento pero la portada solo puede mostrar :
– tus últimas entradas
O
– una página en particular (y en dicha página pones lo que quieras, incluso enlaces hacia entradas, páginas o las dos cosas).Y no hay forma de «convertir» una página en entrada. Pero claro, puedes copiar cada página y pegarla en una nueva entrada.
- El debate ‘Las publicaciones de todas las páginas en el Inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.