Las subcategorias no se despliegan en la parte superior, solo en el lateral
-
Hola:
Soy nuevo en esto aunque si he trabajado con joomla. Veo que al añadir categorias y subcategorias, aunque las categorias se ven en la parte superior de la pantalla, no se despliegan las subcategorias y las tengo creadas como dependientes de la categoría y enlazadas a sus entradas.
¿Qué puede ocurrir?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Hablas de aosma.wordpress.com? Lo que ves arriba no son categorías sino páginas estáticas en un menú que WordPress.com crea automáticamente. O sea, no es lo mismo la «página estática revista 12» (vacía) y la «categoría revista 12» (2 artículos, como puedo apreciar al pinchar la categoría en la barra lateral).
Para ver las categorías en la parte superior de la pantalla, puedes remplazar el menú automático por uno personalizado donde añades categorías (y subcategorías) a tu elección:
http://es.blog.wordpress.com/2010/06/04/nueva-funcionalidades-de-menus-personalizables-y-otras-cosas/Dime si esto soluciona tu problema. Gracias y saludos.
-
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Esto ya lo había probado. He visto que las páginas estáticas se pueden crear como menus desplegables en la parte superior, y también que se puede hacer un menú personalizado, e incluso un submenú. Pero he visto en una página wordpress que no está alojada en wordpress.com que cuando crean una categoría y una subcategoría y estas llevan enlazadas varias entradas, inmediatamente se añaden al menú desplegable que está en la parte superior. Puedes ver la en http://cepronda.org/libroabierto/
Según me explican los mantenedores de la web, sólo tienen que crear una subcategoría y enlazarle las entradas para que aparezca la nueva subcategría (Ej. Libro abierto 42, Diciembre 2010)
Gracias -
Hola, a ver si me podeis ayudar, seguro que es facilísimo pero no lo veo.