las subcategorías no se meten dentro de la categoria
-
Hola, he creado varias páginas, unas son de categorías y otras subcategorías, me voy a menús y las coloco debajo y un poco desplazadas al lado y se hace bien, pero al ver la portada todas las categorías y subcategorías están visibles y yo quiero que las subcategorías se despleguen cuando se le pinche encima.
Podeis ayudarme por favor:
la página es: repuestosbolas.wordpress.comEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero al ver la portada todas las categorías y subcategorías están visibles y yo quiero que las subcategorías se despleguen cuando se le pinche encima
El tema que usas (Wilson) funciona así:
https://wilsondemo.wordpress.com/Deberías elegir otro.
-
Gracias por contestar.
Como cual tema? me gusta ese estilo que tiene este, pero quiero el menú que se despliegue.
Por favor espero tu respuesta.Ana
-
Como cual tema? me gusta ese estilo que tiene este, pero quiero el menú que se despliegue.
Bueno, actualmente hay más de 370 temas (gratuitos y de pago). Los puedes ver en
https://theme.wordpress.com/
y probarlos antes de activar el que más te guste. -
Hola, gracias por contestar. He cambiado de tema al ADAPTABLE pero me sale a la derecha unas palabras que pone IN ARCHIVE, como puedo quitarlas? Y como puedo quitar lo de los comentarios para que no se vean en la portada?
Por favor espero tu respuesta. Muchas gracias
Ana -
Hola, gracias por contestar. He cambiado de tema al ADAPTABLE pero me sale a la derecha unas palabras que pone IN ARCHIVE, como puedo quitarlas? Y como puedo quitar lo de los comentarios para que no se vean en la portada?
Por favor espero tu respuesta. Muchas gracias
Ana -
Hola, he dejado puesto el tema adaptable para que veas lo que quiero quitar de la página, pone IN ARCHIVE, a la derecha y no sé como quitarlo. Por favor ayudame.
He probado muchisimos temas y el único que me cuadra es este porque abarca todo lo que necesito.
Espero tu respuesta, estoy ya desesperada!Gracias
Ana -
Hola.
Cada tema tiene su propia página de características e instrucciones y su propia página de «demo» para probarlo antes de activarlo.
En el caso del tema que estás usando ahora, las respectivas páginas son
https://theme.wordpress.com/themes/responsive/
y
https://responsivedemo.wordpress.com/Entiende que no puedo probar todos los temas por ti, es una labor que debes hacer tú.
Saludos.P.S.: la consulta original era sobre las categorías y las subcategorías algo que ya está solucionado.
Para lo de que no se muestren los comentarios deberías abrir otro hilo: este es un foro y no un chat personalizado, las respuestas le tienen que servir a todos los usuarios, no solo a ti.
Y por favor intenta no poner lo de «desesperada» con signos de exclamación (ya lo hiciste en otra consulta): esto es solamente un foro, que yo sepa no hay gente en terapia intensiva o con una enfermedad terminal.
Gracias. -
Perdona que ya no te molesto más. Pensaba que estabais para ayudar a quien lo necesita pues los expertos en estos temas sois vosotros, si fuera experta no os consultaría, creo que mis problemas le pueden pasar a otra gente. Lo de desesperada es una forma de hablar y de verdad que necesito con urgencia resolver lo de la web pues es importante.
Lo dicho. -
Pensaba que estabais para ayudar a quien lo necesita pues los expertos en estos temas sois vosotros
Claro, estamos para ayudar (eso he hecho contigo, creo), pero el usuario que consulta, debe poner un poco de esfuerzo de su parte.
Nosotros no recibimos nada a cambio (más que las gracias), puesto que somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.com: si estás diseñando una web, me imagino que si no cobras por ello, al menos forma parte de tu trabajo.
Por eso te digo que debes poner algo de esfuerzo e ir probando los temas y no esperar a que otro lo haga por ti. Además, la elección de un tema es algo subjetivo: a mi me puede gustar uno que a ti no y viceversa.
Saludos.
-
esto es solamente un foro, que yo sepa no hay gente en terapia intensiva o con una enfermedad terminal.
Wow! hay que pensarlo bien para pedir ayuda, pues por lo memos te llevas un buen insulto y como en mi caso… que eliminen mi cuenta por este comentario y no aportar nada al tema.
jajaEs solo mi opinión…
-
pues por lo memos te llevas un buen insulto
Yo no veo ningún insulto en mis comentarios, más bien al contrario, di toda la información oficial disponible.
y como en mi caso… que eliminen mi cuenta por este comentario y no aportar nada al tema.
Nadie va a eliminar tu cuenta por hacer un comentario, algo que además es imposible, ya que las cuentas no se eliminan en WordPress.com.
Pero lo que sí has dejado claro es que no has aportado nada al tema: no has ayudado a la usuaria que lo abrió y sólo has comentado con ánimo de crear polémica donde no la hay.
La usuaria que abrió el tema resolvió su problema original y fue gracias a mis respuestas, no a la tuya.
- El debate ‘las subcategorías no se meten dentro de la categoria’ está cerrado y no admite más respuestas.