Latex
-
Hola,
Agradezco me orienten sobre las siguientes cuestiones:
1.- Tengo mi Blog y cuando ingreso como administrador no veo la pestaña de plugins, ya que quisiera insertar en mi Blog, formulas matematicas de buena calidad, las que genera wp-latex se ven en tono palido y no muy proporcionadas.
2.- Idem al anterior, con la salvedad de insertar en la pestaña de plugins, widgets de prediccion del tiempo (forecasting).
3.- En mi Blog veo el mensaje Upgrade To, eso me permitiria hacer los primeros incisos mencionados??
Cordiales saludos,
Jes
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
1, En wordpress,com no están permitidos los plugins por razones de seguridad. Más información aqui: Plugins.
2. Hay varios widgets para mostrar el tiempo en tiempo real, valga la redundancia, pero no se si los habrá con predicción. Puedes consultar este tema: el tiempo en mi blog.
3. No.
Saludos.
-
Como complemento a la respuesta de @jesusbenja hay ciertos cambios que se pueden efectuar en los colores tanto del fondo como del texto y en el tamaño del mismo al usar LaTex:
http://en.support.wordpress.com/latex/quizá puedas mejorar el tono y el tamaño teniendo en cuenta esos detalles.
Saludos a ambos.
-
Hola Jesusbenja y Galois,
En principio agradecido por sus comentarios. Al respecto, hize lo que recomienda Galois para «mejorar» la presentacion de las formulas en LaTeX, aun asi no se ven de buena calidad como tuve la oportunidad y casualmente en el Blog de:
El recomienda unos pasos para insertar quicklatex, lo cierto es que cuando ingreso como administrador de mi Blog, no veo icono alguno de: Plugin->Add new, de ahi que ando barado y agradezco sus colaboraciones.
Lo mismo sucede con el plugin o widget del tiempo, cuando al icono de widget, ahi aparecen otros iconos como por ejemplo imagen, esto solo permite subir como su nombre lo dice imagen en jpeg.
Utilizo el tema Inove que es uno de los gratuitos, intente con otros y sucede algo parecido o peor. De ahi que consultaba, si es necesario en Upgrade To, quizas para acceder a otros temas mas «completos».
Nuevamente, quedo agradecido por sus sugerencias y comentarios.
Jes
-
El recomienda unos pasos para insertar quicklatex, lo cierto es que cuando ingreso como administrador de mi Blog, no veo icono alguno de: Plugin->Add new
No lo ves porque como ya te dijo @jesusbenja en su respuesta en WordPress.com no se pueden usar plugins.
También te respondió sobre el tema de los widgets del tiempo. Por favor lee su respuesta de nuevo y entra en los enlaces que te proporcionó.
Es muy importante que sepas que determinado tipo de código de algunos widgets que se ven en algunos sitios, no se pueden usar en WordPress.com por motivos de seguridad: todos los que contienen scrpts o iframes por ejemplo.
En cuanto a los realizados en flash o con objetos incrustados, hay que analizarlos con algún ejemplo concreto. -
Hola Galois,
Disculpa que sea un tanto insistente con mis consultas, es evidente lo que @jesusbenja indica acerca de los plugins, quizas migrar a wordpress.org pueda ser la solucion a mi preucupacion???
No se si vieron la pagina:
En ella detalla la forma de instalar quicklatex, pero yo no veo los iconos que indica el autor del Blog.
Alguna(s) sugerencia(s) quizas?
Agradezco de antemano sus comentarios,
Jes
-
Hola anwibuma,
no se a qué iconos te refieres pero lo que está claro es que QuickLaTeX es un plugin, (basta con leer las instrucciones de instalación) y en wordpress.com no están permitido los Plugins.
Lo único que se me ocurre es que escribas las fórmulas con algún programa al efecto, que no dudo que los habrá, y que al finalizar el trabajo tomes una captura de pantalla de la misma y la subas como imagen al blog.
Saludos.
- El debate ‘Latex’ está cerrado y no admite más respuestas.