Latex renderiza en el editor pero no en la preview del post

Hola,

Básicamente es lo que menciona el título. Cuando escribo ecuaciones en el editor con latex, se ven bien. Pero en la vista previa del post antes de publicar no se ve completa la ecuación. Preferiría no tener que publicar si el error se mantiene no solo en la preview.

Esta es la ecuación en el editor:

y así se ve en la vista previa:

Por si sirve de algo, la expresión en latex es:

P = frac{W}{t} = frac{vec{F} cdot Delta vec{x}}{t} = vec{F} cdot frac{Delta vec{x}}{t} = vec{F} cdot vec{v}

Es como si se ignorase parte del comando de latex. También pasa con otras ecuaciones, pero pongo esa de ejemplo.

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas.
    No he podido reproducir el problema que mencionas, aunque cabe aclarar que utilicé el editor «clásico» y no el de bloques. También vi que el código que aparece en tu mensaje en el foro no era válido, y utilicé el que pegaste originalmente y que no sé por qué motivo aparece mal aquí:

De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus borradores ni a tu panel de edición, he marcado esta consulta para que la revise un miembro de la plantilla de WordPress.com y te dé una mano con esto.

Un saludo cordial.

Buenas,

Gracias. Por añadir más info, el tema que uso es Spiel y uso el editor de bloques.

Un saludo

• Buenos días.

Tal como comenta @galois y he podido comprobar en tu sitio, el problema parece ser relacionado con el formato de la expresión en latex. Si usas el bloque matemáticas puedes añadir la expresión si usas la corrección que ha propuesto @galois y te funcionará bien con el tema Spiel y la entrada publicada.

¡Saludos!

Hola,

En realidad la expresión que compartió @galois no es una corrección, sino la que yo copié y estoy usando, pero que al pegarla aquí en el foro se eliminaron las barras «/». Como comentaba, compila bien en el editor y mal en la preview (un problema en la expresión lo mostraría mal en el editor).

Aquí una imagen del editor con la expresión que uso:

Un saludo

Uy, quiería decir «» no «/», bueno ya se entiende la idea :)

Accede a WordPress.com para responder