leer más
-
Buenos días,
Tengo el siguiente problema y necesito ayuda por favor.
En mi blog, que aún está en construcción, en las páginas, cuando inserto «leer mas», no se visualiza después de guardar la página en la web, podéis decirme a que es debido?
Muchas gracias, saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tu blog está marcado como privado y por lo tanto no lo podemos ver.
Y si no lo podemos ver, tampoco podemos ayudarte con precisión.Solo te diré una cuestión general: el «leer más» es para las entradas, y no para las páginas. Y lo digo por este párrafo:
en las páginas, cuando inserto «leer mas», no se visualiza después de guardar la página en la web
-
Gracias por los consejos, mejor cuando lo abra entonces, vuelvo a escribiros, para que podáis visitarlo y ver que ocurre.
Solo decirte, que tampoco me funciona en las entradas…
Muchas gracias. -
Se inserta así en las entradas, no sé por qué lo pusiste entre arrobas:
https://en.support.wordpress.com/more-tag/Y no se ve hasta que la entrada está publicada.
También pueden ocurrir errores si lo insertas entre etiquetas (de párrafo, DIVs, de formato de texto, etc.). Y otra cosa que puede ocurrir, es que el tema/plantilla que usas, venga con la opción de mostrar extractos y no el «leer más», con lo que en ese caso, hay que ajustar las opciones del tema.
Pero estoy hablando en general, porque no puedo ver tu blog.Saludos.
-
Hola Galois, eres muy amable por tus consejos, estoy concluyendo el blog, y ya sabes, que uno prefiere terminarlo y abrirlo bien asegurando que no halla errores.
Lo dicho, en cuanto lo inaugure te lo digo, y si puedes ayudarme, te lo agradecería.
Muchas gracias!!! -
Buenas tardes, ya lo tengo público, por si quieres visitarlo. Por cierto tengo otra duda, quisiera instalarle el dominio de dreamwebmedia.es, como podría hacerlo? o abro otro post con esta otra consulta…?
Muchas gracias. -
Te ha quedado perfecto. :)
En cuanto a lo del dominio, lee el punto 9 de las Preguntas Frecuentes de la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/preguntas-frecuentes/ -
Hola Galois, bueno, aún está sin terminar, le queda poco, pero muchas gracias.
Seguiré tus consejos sobre el dominio, ya que lo tengo, pues lo pondré.
Gracias y buen domingo. -
- El debate ‘leer más’ está cerrado y no admite más respuestas.